5

SALEWA

ZAPATILLA MS MULTI TRACK

Sku: 5
Un zapato de bajo peso, ligero y transpirable para hombres, con una suela MICHELIN® adecuada para practicar senderismo rápido, entrenamiento en montaña u otros deportes de montaña de alto octanaje.
$ 109.900

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

Su diseño híbrido satisface las demandas de tres deportes diferentes: senderismo, carrera y trail de montaña. Perfectamente para terreno áspero y desigual, como senderos rocosos, barro o hierba, el Multi Track ofrece la estabilidad de una zapata de senderismo, el amortiguador de una zapata de correr, y la compatibilidad de pedal plano MTB - gracias a la pisada especialmente diseñada bajo El antepié. Su suela Multi Track, resistente y segura, fue desarrollada en colaboración con MICHELIN ®.

La Multi Track combina una parte superior minimalista de ahorro de peso con una entresuela amortiguadora con insertos inyectados con TPU. Se beneficia del sistema 3F Total de SALEWA, que ofrece soporte anatómico, flexibilidad y un ajuste seguro y sin ampollas. Otras características incluyen: lazada rápida para un ajuste rápido y sin enganches en cadena, además de una plantilla OrthoLite que inhibe el crecimiento de bacterias que causan olores. El Multi Track es también el zapato oficial de la carrera de aventuras Red Bull X-Alps 2017.

Peso : 270g
Segmento: Mountain training
Suela: Michelin® Multi Track
Liner interno: Breathable mesh lining
Upper: Breathable mesh

Guia de tallas

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: ZAPATILLA MS MULTI TRACK

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto