6

SALEWA

Zapatilla Ms Multi Track GTX

Sku: 6
Zapatilla ligero y transpirable, de corte bajo, con suela MICHELIN® apta para caminatas rápidas, y trail running.
$ 119.900

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

Su diseño híbrido cumple con las exigencias de tres deportes diferentes: senderismo, carrera y ciclismo de montaña. Perfectamente se siente en casa en terrenos accidentados e irregulares como senderos rocosos, barro o hierba, el Multi Track ofrece la estabilidad de una zapatilla de senderismo, la amortiguación de una zapatilla de running y la compatibilidad de pedal plano MTB, gracias al diseño especial de la banda de rodadura. Su suela externa Multi Track, resistente y segura, se desarrolló en asociación con MICHELIN®.
El forro GORE-TEX® Extended Comfort brinda protección optimizada contra el clima, comodidad y liberación de calor en condiciones más cálidas, para entrenar en cualquier condición.

El Multi Track combina una parte superior minimalista que ahorra peso con una entresuela acolchada con inserciones inyectadas de TPU. Se beneficia del Sistema Total 3F de SALEWA que ofrece soporte anatómico, flexibilidad y un ajuste seguro y sin burbujas. Otras características incluyen: cordones rápidos para un ajuste rápido y sin enganches de cadena más una plantilla OrthoLite que inhibe el crecimiento de bacterias que causan olores. El Multi Track es también el zapato oficial de la carrera de aventura Red Bull X-Alps 2017.

Peso: 320 g
Género masculino
MATERIAL:
Forro: GORE-TEX® Extended Comfort
Parte superior: malla transpirable
Suela: Michelin® Multi Track

Guia de tallas

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapatilla Ms Multi Track GTX

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto