1058

SALEWA

ZAPATILLA MS WILDFIRE PRO GTX

Sku: 1058
El Wildfire Pro GTX es una zapatilla de enfoque técnico de bajo corte para profesionales de la montaña. Como la última evolución de nuestro éxito Wildfire, que incluye características innovadoras para ofrecer una solución única en la que puede confiar cuando la subida se pone más técnica.
$ 139.900

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

Diseñado para acercamientos, senderismo técnico y senderos de montaña rocosos, el Wildfire Pro GTX ofrece un excelente rendimiento de escalada gracias a su suela Vibram ™ Tech Approach EVO con compuesto Megagrip - un compuesto de caucho de alto rendimiento, pegajoso pero duradero también usado en zapatos de roca que da 25 % más tracción.

Las tecnologías patentadas de SALEWA garantizan un ajuste preciso: la estructura de la rejilla de Exa Shell y la lengüeta de solape trabajan juntas para envolver firmemente el pie; El cordón de escalada se extiende hasta el dedo del pie para un ajuste más preciso; 3F Sistema para el apoyo firme del tobillo y del talón.

Por último, la parte superior de piel de gamuza ofrece una protección adicional, mientras que el Multi Fit Footbed Plus (MFF +) utiliza capas intercambiables para que pueda adaptarlo a la forma única de su pie, permitiendo la garantía de marca comercial Alpine Fit 100% blister de SALEWA. El forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona protección impermeable y transpirable.

Peso 435g
Sexo Hombres
Grupo de edad Adultos
Estado del producto Guardado
Sole segment Tech approach
Suela exterior Vibram® Tech Approach EVO
Forro GORE-TEX® Extended Comfort
Exterior antepie en microfibra , Exa Shell Over Injected 3D Cage, Suede

Guia de tallas

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: ZAPATILLA MS WILDFIRE PRO GTX

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto