PZ11

PETZL

Asegurador Gri Gri 2

Sku: PZ11
Nuevo asegurador-descendor autofrenante. Bloquea el paso de la cuerda tras un tirón imprevisto. Para cuerdas de 8.9 to 11 mm.
$ 84.900

Información del producto

Detalles

El sistema con asistencia de frenado GRIGRI 2 está diseñado para facilitar las maniobras de aseguramiento. El GRIGRI 2 funciona igualmente bien tanto para la escalada de primero como la escalada "Top Rope". Puede ser utilizado en todas las cuerdas dinámicas de 8.9 a 11 mm en el mercado (ideal en 9,4 mm a 10,3 mm). Compacto y ultraligero, el GRIGRI 2 te acompañará en los ascensos por todo el mundo durante muchos años. El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control durante el descenso.


* Técnica de aseguramiento idéntica a los sistemas de aseguramiento clásico: las dos manos sobre la cuerda. Una caída se detiene apretando la mano en el extremo libre de la cuerda.
* Capacidad de frenado asistida: durante la detención, el asegurador tiene el extremo libre de la cuerda, los pivotes de la leva y aprieta la cuerda, aumentando la acción de frenado hasta que la cuerda detiene su deslizamiento.
* El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control durante el descenso. Una mano sostiene la cuerda y la otra utiliza la palanca para desbloquear la leva. El patentado diseño del mango permite una liberación muy gradual de la cuerda. En combinación con la fuerte acción de frenado de la leva, da una gran sensación de control al bajar a un compañero o rapeliando.
* El GRIGRI 2 es compacto y ultra-ligero con sólo 185 g (25% más pequeño y un 20% más ligero que el GRIGRI)
* La construcción incluye una placa de acero inoxidable y la fricción de la leva para asegurar una larga vida del producto
* Los diagramas de instalación de la cuerda grabado en el sistema de freno (interior y exterior)

Actividad Escalada
Peso 185 g
Certificación UIAA, EN
Materiales Materials : - aluminum side plates - stainless steel cam and friction plate - reinforced nylon handle

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Asegurador Gri Gri 2

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto