KK24

KLEAN KANTEEN

Botella Klean Kanteen Wide 40 Oz

Sku: KK24
Lleve sus bebidas favoritas a todas partes sin contaminarlas: té, café, limonada, agua, etc. Toda la botella está hecha de 100% de acero inoxidable de 18/8, con rosca de tornillo incluida y sin pliegues. Dígale adiós al bisfenol, sus bebidas nunca tocan el plástico.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

¡Aprovecha, compra ya para navidad! Despachos GRATIS por compras superiores a $55.000 y cambio de productos hasta el 15 de Enero

$ 22.000

12 cuotas de $ 1.833 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Ideal para calmar la sed diaria o en momentos específicos, en el camino, en la carretera, en la oficina, pasear o hacer caminatas. Té o café, agua o limonada, frío o caliente. Encontrará el uso adecuado en nuestros modelos: «Clásico», «Classique Isulated», «Ancho *» (* abertura de más de 5 cm de diámetro), «Ancho * Isulado ». Puedes beber cuando quieras.
Lavavajillas lavable y con garantía de por vida. Un accesorio práctico muy fácil de transportar, llenar, verter y limpiar.

Con 8 onzas más que una botella de un cuarto de galón, la Kanteen Wide de 40 onzas es la mejor botella para viajes largos en carretera o en el campo. La abertura extra ancha es de más de 2 pulgadas (5,08 cm) de diámetro para un llenado, vaciado y limpieza rápidos, y el diseño de rosca de acero inoxidable funciona con filtros de agua de travesía estándar.
40 oz = 1172 ml
BPA libre sin forro
100% acero inoxidable 18/8
Limpieza fácil

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Botella Klean Kanteen Wide 40 Oz

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto