WCC1

WACACO

Cafetera Wacaco Nanovessel 210 Ml

Sku: WCC1
Nanovessel es un termo con aislamiento al vacío 3 en 1 (vaso, infusor de té y tanque de agua), de grado alimenticio y hecho de acero inoxidable 304. Mantiene tu bebida caliente o fría el tiempo suficiente para preservar todos los sabores y la frescura. Equipado con un filtro de malla, puedes preparar tu té directamente en él. La tapa giratoria y el elemento del filtro son fáciles de quitar y limpiar. Nanovessel está dimensionado para adaptarse a la mayoría de los portavasos de automóviles.

¡Aprovecha, compra ya para navidad! Despachos GRATIS por compras superiores a $55.000 y cambio de productos hasta el 15 de Enero

$ 19.900

12 cuotas de $ 1.658 . Sin interés.

* Campos Requeridos

-
+

Información del producto

Detalles

Nanovessel es 100% compatible con Nanopresso. No pierdas el tiempo vertiendo agua desde un termo al tanque de agua de la Nanopresso. El Nanovessel puede montarse directamente y usarse como un gran tanque de agua aislado. Nanovessel es el complemento perfecto para tu Nanopresso.

IMPORTANTE: cuando se monta en la cafetera Nanopresso, el Nanovessel no puede asegurar su función isotérmica. El agua caliente debe almacenarse en el Nanovessel con su tapa cerrada para mantener mejor los rendimientos en caliente. Nanovessel no debe conectarse al Nanopresso más del tiempo necesario para extraer una taza de café (1-2 min máximo).

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones: 14,6 x 6,2 x 6,2 cm
Peso: 190 g
Capacidad: 210 ml
Materiales: Polipropileno y acero inoxidable 304.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Cafetera Wacaco Nanovessel 210 Ml

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto