TENTSILE2

TENTSILE

Carpa Colgante Stinggray Tree Tent 3P 4 Estaciones

Sku: TENTSILE2
Esta carpa de árbol pionera es nuestro modelo insignia de tres personas. Una evolución de la tienda de hamacas, este refugio al aire libre único y cómodo te mantiene elevado sobre terreno inhóspito, insectos, serpientes y otros bichos raros.
$ 565.000

Información del producto

Detalles

 La tienda Stingray Tree Tent es única en su clase: está hecha con un espacioso interior de hamaca triple que mantiene a los campistas separados y cómodos, y una micro malla resistente al desgarro que lo protege de los insectos que se encuentran sobre su cabeza. La tienda se accede a través de una escotilla de piso en el centro y una gran puerta de entrada. Con correas que sostienen al Stingray en el aire, puede suspenderse entre casi cualquier cosa … árboles, camiones, cantos rodados, lo que sea. Tiene una mosca de lluvia extraíble para vistas inigualables y una protección superior, que se puede fijar al suelo, creando un gran 160ft² / 15m² de área de porche cubierto. SIEMPRE LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO 100% de garantía de satisfacción: Tree Tents es un nuevo concepto y tiene una curva de aprendizaje. Lea atentamente todas las instrucciones sobre configuración, empaquetado y mantenimiento,  y prueba un lanzamiento de práctica. Si todavía no está seguro, ¡solo pregunte! Respaldamos la calidad de nuestros productos, por lo que si no está 100% satisfecho,  devuélvanos su producto limpio y seco dentro de 4 semanas para obtener un reembolso completo.

 —————————————————————-

Stingray Hacks 

– La carpa de árbol Stingray también puede convertirse en una base de campamento de varios pisos para seis mediante la creación de un trillium debajo de la carpa.

– Las solapas de la mosca de la lluvia pueden enrollarse y desplazarse fuera del camino por encima de la puerta de entrada, o doblarse debajo de la tienda y engancharse a la escotilla central creando un segundo cortavientos y un amortiguador térmico

– Una vez que tenga un poco de experiencia con su Tentsile, puede ahorrar hasta 2 kg / 6 libras al soltar dos trinquetes de su sistema mediante el uso de nuestros WebLocks

Especificaciones:

Tamaño: 4,1 x 4,1 x 4,1 m / 13 x 13 x 13 ‘

Superficie: 7 mt2 / 80sqf

Zona de porche en seco a nivel del suelo: 8 m / 85sqf

Porche en seco son a nivel del suelo con techo desmontable: 15 mt2 / 160sqf

Puertas: x 2

Tamaño del bolso: 58 x 24 x 24 cm / 25 x 10 x 10 ”

Interior Altura: 1 mt / 3,5 ”

Peso: 10kg / 22lbs (una vez experimentado, puedes ahorrar hasta 2kg / 6lbs al soltar 2 tecles de tu sistema)

Poleas: 2 x 8,5 mm de diámetro de aluminio anodizado de aleación 7001 T6

Techo: malla resistente a los insectos. Ofrece protección contra las más pequeñas moscas de la arena.

Doble techo: 190T PU recubierto de poliéster impermeable 3.000 mm en una gama de 6 colores. Área 160sqf / 14 m

Superficie: 240Denier tela conjunta inclinado compuesto de nylon y poliéster reforzado con más de 20 metros de cinturón de seguridad.

Tenga en cuenta: el color del piso es verde en todas las tiendas.

Trinquetes y correas: para trabajo pesado, plateado, grado de la industria hebillas – 2.5 tonelada mínima resistencia a la rotura. Clic en el enlace para ver cómo utilizar trinquetes.

Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Carpa Colgante Stinggray Tree Tent 3P 4 Estaciones

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto