606110393805
30% DCTO.

VOLKANICA

Carpa Volkanica Hudson II

Sku: 606110393805
La carpa Hudson II está diseñada para lo que soñaste por un precio muy razonable. Su bajo peso, alta respirabilidad y alta impermeabilidad, la hacen la carpa ideal para clima de estaciones de todas las zonas.
Cierres YKK y costuras termoselladas hacen de estar carpa la mejor opción.
Pensada especialmente para los viajeros en la Carretera Austral, como para las aventuras australes a las Torres del Paine o Tierra del Fuego, la carpa Hudson II estará contigo en momentos épicos de tus días fuera de casa dándote la confianza de tener un producto con características y prestaciones de alto estándar.

Oferta $ 97.930

Precio Habitual: $ 139.900

12 cuotas de $ 8.161 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Características principales de la carpa Hudson II

- Carpa para 2 personas
- Salidas individuales por lado (total 2)
- Varillas de Aluminio
- Cierres YKK
- Piso Nylon Ripstop 40D con PU 5000 mm
- Techo Nylon Ripstop 20D con PU 3000 mm, con Single Sillicon Coating
- Interior 40D Nylon Ripstop Breathable

Peso: 1.78 Kilos

Video

Video


Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

4.6 / 5

Basado en 5 comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Carpa Volkanica Hudson II

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto

5 artículo(s)

por página
Ver Reseña

Últimos Comentarios

  • 5 / 5
    30/7/2020

    shaggy_mks@hotmail.com

    Carpa muy ligera y con buena ventilación. La ventilación es buena ya que la parte superior de la parte interior de la carpa (la que no es el toldo) está hecha principalmente de material "tipo mosquitero". Es por ello que aconsejo utilizar un saco de dormir con buenas prestaciones si se usa en zonas frías y una colchoneta con un valor R de 2-3 en adelante.

    Incluye un kit de reparación de tejidos de la carpa y cuenta con 6 lugares para amarrar vientos. El suelo de la carpa, pese a su alta impermeabilidad, se ve bastante delicado y delgado, por lo que aconsejaría utilizar un footprint. Cuenta con estacas de color rojo, lo que es bien práctico para encontrarlas a la hora de desinstalar la carpa. Adentro hay 2 bolsillos laterales y respecto del toldo, tiene dos aperturas en el ancho que mejoran la ventilación si se abren.

    Al ser bien instalada, aguanta bien el viento y lluvia, sin pormenores. Cabe señalar que la carpa es auto portante y de muy fácil instalación, me parece ideal para cicloturismo. No puedo hablar de su durabilidad ya que la he utilizado poco pero tiene buena pinta, si se usa con cuidado y mesura.

    Por Fabian

  • 4 / 5
    19/2/2020

    bloody.puppets@gmail.com

    La capa cumple las espectativas, es espaciosa (para dos personas normales) condensa pero la impermeabilidad es buena, las costuras son un poco ligeras y se deshilachan, por seguridad uso un footprint.

    Por Luis

  • 5 / 5
    10/12/2019

    bloody.puppets@gmail.com

    Carpa bien ventilada, no condensa y tiene espacion suficiente para dos personas de contextura normal, tener dos vestibulos es espacio extra para equipaje, en todo caso recomendaría un footprint para mayor seguridad.
    Es muy ligera y compacta, se ven buenas terminaciones.

    Por Luis Catalán

  • 4 / 5
    27/11/2019

    alejandrofil@gmail.com

    No es exactamente la carpa de alta montaña que necesitas para largas expediciones en la nieve, pero realmente perfecta por el peso que tiene!

    Por Alejandro

  • 5 / 5
    3/10/2019

    maximiliano.araya@gmail.com

    Impresionantemente liviana! ni sentí que la lleve tantos kilómetros. Se arma completa diría que en 2 minutos y guardarla también es un agrado: no tienes que pelear para dejarla perfecta porque o sino no cabe en la bolsa, te queda siempre en un porte pequeño!
    Tiene detalles que me encantaron, unas ventanitas al costado y muy buena ventilación.

    Por Maximiliano

5 artículo(s)

por página