4053865291638

SALEWA

Carpa Micra Ii Tent

Sku: 4053865291638
Tienda base de montaña para 2 personas, compacta y robusta para trekking y senderismo.

Disponibilidad: En existencias

$ 149.000

Información del producto

Detalles

Mejor venta durante mucho tiempo, la Micra II es una tienda domo de doble pared para 2 personas, 3 estaciones, para senderismo y excursiones de trekking. Es grande para una persona, pero suficiente para dos si llevas poco material.

El diseño modificado del domo es robusto y fiable y cubre las necesidades de las excursiones de trekking, ofreciendo grandes espacios interiores (el diseño único con dos varillas aumenta la altura pero mantiene el piso pequeño) y garantizando una buena protección climática, estabilidad con el viento y ventilación, con un peso bajo. Tiene un doble techo de poliéster con una columna de agua de 3.000 mm. El sistema de ventilación tiene aberturas laterales para permitirte regular la circulación de aire fresco.

La Micra II tiene un vestíbulo para cocinar o guardar el material, mejorando el confort interior. Entre sus características se incluye la ligereza y la solidez, varillas de aluminio 7001 T6 de montaje rápido; cremalleras y cuerdas tensoras de alta calidad; espacio para el material; entrada impermeable.

ESPECIFICACIONES:
Peso: 2,3 K
Espacio mín. al empacar: 40 x 20 cm
MATERIAL:
Materials: Guy Lines, Pegs

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Carpa Micra Ii Tent

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto