Volkanica Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de despacho es de hasta 15 días hábiles. El producto se entrega a Correos de Chile / Chile Express según el caso.

¿Cuánto demora un producto que fue comprado por Web con "Retiro en tienda"?

El retiro en tienda se demora máximo 10 días hábiles en que esté disponible para retirar. OJO: NO VAYAS A LA TIENDA HASTA HABER RECIBIDO EL MAIL DE AVISO QUE TU COMPRA ESTA LISTA Y EL NÚMERO DE BOLETA PARA PODER RETIRARLO.

¿Qué medio de despacho utiliza Volkanica Outdoors?

Correos de Chile y Chilexpress, según zona geográfica.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado. - Con Despacho a domicilio: Una vez que courier determinado tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

¿Cuándo se paga el pedido?

Una vez que hayas seleccionado los artículos a comprar, previo al pago final, se te indicará el costo del envío de tus productos. Posteriormente deberás elegir la forma de pago: Tarjetas de crédito o Débito (Transbank) o Mercado de Pago. Una vez confirmado el pago, procede al envío de tu pedido. *NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Volkanica no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Volkanica se reserva el derecho de recuperación del producto. En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible los días jueves de cada semana.

¿Qué necesito para ejercer la Garantía?

Para apelar una garantía, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de la compra. Sin ella no hay garantía. Debes enviar un correo a info@volkanica.cl con tu número de pedido y boleta explicando el motivo de solicitud de garantía. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

¿Cómo puedes comenzar el proceso de garantías?

Escribe un correo a info@volkanica.cl con tu número de pedido y/o boleta y explica el motivo de la garantía. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

¿Qué pasa cuando mi garantía llega a la tienda?

Si el artículo presenta un defecto de manufactura contactaremos al fabricante. Una vez que recibamos el informe emitido por el nos contactaremos con el cliente (por fono y/o correo electrónico) para informar la resolución final.

¿En cuánto tiempo tendré una respuesta de garantía?

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. En promedio la respuesta demora 7-10 días hábiles.

¿Qué sucederá si se aplica la garantía?

Nos comprometemos a reparar, reemplazar o a la devolución de dinero de la compra si cualquiera de sus productos padeciera de un defecto de manufactura teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. Para el caso de la devolución de dinero, se hace los días jueves de cada semana luego de 2 semanas de que Volkanica haya aceptado la solicitud.

¿Quién paga el envío de mi producto reparado/cambiado?

El costo de envío a Volkanica Outdoors corre por el cliente, si la garantía es aprobada debidamente, el costo de envío de regreso es por cuenta de Volkanica.

¿Y si por algún motivo debe realizarse una devolución del dinero?

Las devoluciones de dinero se hacen vía transferencia bancaria los días jueves de cada semana. La devolución es luego de 2 semanas de que el cliente se comunique con nosotros.

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