FR85
38% DCTO.

FJALL RAVEN

Chaqueta Lappland Hybrid Camo Jacket

Sku: FR85
Chaqueta liviana y duradera para la caza activa en tejido elástico y G-1000 Silent Eco. Capucha desmontable, accesorio para radio y varios bolsillos prácticos, incluido un bolsillo para municiones.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Sin existencias

Oferta $ 149.000

Precio Habitual: $ 239.000

Información del producto

Detalles

Una serie de características bien pensadas le facilitan centrarse en la caza y sus alrededores. Un ejemplo es el bolsillo de la funda de fácil acceso con los portadores de municiones en la funda izquierda y el accesorio para una radio de comunicación en el hombro izquierdo. Se pueden almacenar municiones adicionales en un par de bolsillos grandes y planos con solapas en la parte delantera inferior. También hay dos amplios bolsillos verticales en el pecho, ambos con cremalleras y uno con un bolsillo interior en malla para una radio o un teléfono móvil.

Las aberturas con cremallera en los lados liberan el exceso de calor y la cremallera frontal es bidireccional, por lo que puede abrirse desde ambos extremos para ventilación. Una capucha ajustable y bien ajustada proporciona una protección perfecta contra los vientos fríos, pero se puede cerrar cuando no está en uso. Ajustes de cordón en el dobladillo y ajustes de velcro en los puños de la manga.

Especificaciones del producto
Peso: 910 g
Nombre del material: G-1000®
Material exterior: G-1000 Eco silencioso: 65% poliéster, 35% algodón. Estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano.
Material interior: 65% poliéster, 35% algodón.
Aviso legal: Contiene elementos no textiles de origen animal.
Género: Hombres
Familia: Lappland
Información ambiental: Impregnación sin fluorocarbono | Biológico | Reciclado

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Chaqueta Lappland Hybrid Camo Jacket

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto