FR76

FJALL RAVEN

Chaqueta Sarek Winter Jacket M

Sku: FR76
Atemporal, larga, la chaqueta de invierno Fjall Raven Sarek se utiliza para trekking con forro aislante para aquellos que aprecian un poco de calor extra en las aventuras invernales. El torso está forrado con una malla suave de alto loft, mientras que los brazos tienen forro de nylon con relleno sintético para una baja fricción contra la ropa usada debajo. La tela exterior es durable G-1000 Original con G-1000 HeavyDuty extra durable sobre los hombros y la parte inferior de la espalda.

Disponibilidad: En existencias

$ 249.000

Información del producto

Detalles

Esto permite que la chaqueta proporcione protección contra el viento y la lluvia, y la humedad que se acumula en el interior cuando se mueve, es importante en climas fríos en los que no se quiere arriesgar a pasar frío debido a las prendas húmedas de la capa base. Corte generoso con mucho espacio para prendas aislantes debajo, y un pliegue abajo en la parte posterior brinda libertad de movimiento adicional. Una amplia campana con un ala plegable protege contra los vientos amargos y se puede ajustar para que se ajuste perfectamente a la cabeza. El borde de piel sintética extraíble en la capucha proporciona una protección adicional contra la nieve que cae. La cremallera de dos vías se puede abrir desde la parte inferior para la ventilación, y una amplia aleta protectora detiene los vientos fríos. Muchos bolsillos ofrecen almacenamiento práctico para artículos necesarios a mano; incluyendo los amplios bolsillos verticales en el pecho con cremalleras, con bolsillos exteriores en la parte superior con solapas. También hay dos bolsillos inferiores con carga superior, un bolsillo interior y un bolsillo de manga con cremallera para un GPS o similar. Ajustes de cordón en la cintura y el dobladillo y ajustes de velcro en los puños de la manga. La chaqueta puede impregnarse con Greenland Wax para una mayor protección contra el viento, la lluvia y el desgaste.

Género masculino
Grupo de edad: Adultos
Aislamiento: no aislado
Tela / Material: G-1000 HeavyDuty 65% ​​poliéster, 35% algodón
Bolsillos: Bolsillos grandes en el pecho Accesibles con o sin mochila Bolsillos bajos en la parte delantera con entrada desde la parte superior para no molestar Uso del bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con brazo en forma de zapatilla
Peso del producto: 1680 g, 3 lb 7 oz

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Chaqueta Sarek Winter Jacket M

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto