040818021668

MSR

Cocinilla REACTOR STOVE

Sku: 040818021668
El Reactor Stove System no solo es la estufa más rápida y más eficiente en combustible jamás fabricada, sino que es la única que ofrece ese nivel de rendimiento en el frío y el viento del mundo real. Si bien puede parecer una exageración, eche un vistazo a los resultados de esta prueba y vea exactamente lo que eso significa para usted en el campo. En pocas palabras, quemará menos combustible, transportará menos combustible y se moverá más rápido que con cualquier otra estufa disponible. Y con la calidad y durabilidad comprobadas de MSR, puede estar seguro de ese rendimiento que lo sacará adelante cuando más lo necesite.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 89.900

Información del producto

Detalles

Aunque estamos trabajando seriamente para construir reactores, la demanda de esta estufa altamente técnica ha estado excediendo nuestra capacidad de producción. Nos disculpamos si no tenemos stock. Le pedimos que se comunique con su distribuidor local para conocer la disponibilidad.

Sistema integrado: la estufa de vanguardia y los utensilios de cocina de alta eficiencia se combinan en un sistema compacto, autónomo y fácil de usar.
Tiempo de ebullición sin rival: supera a la competencia en pruebas de laboratorio cabeza a cabeza: ebullición de .5 litros de agua en solo 1,5 minutos, con una ventaja aún mayor en el mundo real.
Protección contra el viento inigualable: el intercambiador de calor encierra completamente la cabeza del quemador radiante, eliminando virtualmente los efectos del viento para mantener los tiempos de ebullición excepcionales y ahorrar combustible.
Máxima eficiencia: el quemador radiante con patente en trámite, el intercambiador de calor y el regulador interno de presión producen la mejor eficiencia de consumo de combustible en su clase en todas las condiciones.
Compacto: Todos los sistemas son autónomos, ajustando la estufa y el combustible dentro de la olla. (El sistema de reactor de 1.0L anida de manera óptima con nuestros nuevos botes de 4 oz de menor diámetro, que se venden por separado)

Opciones de sistema de estufa
Los sistemas completos de estufas Reactor ahora están disponibles en tres tamaños:

Sistema de 1.0L: para viajes con 1-2 personas, o en cualquier lugar, el peso y el espacio son muy importantes.
Sistema 1.7L: ejecutante versátil con la capacidad de hervir agua y derretir la nieve rápidamente durante dos o más.
Sistema de 2.5L: hierve lo suficiente para cinco comidas liofilizadas a la vez, o la convierte en una potencia de expedición que derretirá la nieve para 2-3 personas.

Todos los sistemas incluyen: olla y estufa de reactor, tapa de filtro sin BPA, protector de olla PackTowl® y manija plegable / de bloqueo

* Para obtener los mejores resultados con el combustible del contenedor, siempre queme cartuchos de combustible MSR® IsoPro.

Hecho en EE. UU. De EE. UU. Y materiales importados

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Cocinilla REACTOR STOVE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto