814041019347

NEMO

Colchoneta Switchback Regular

Sku: 814041019347
NEMO redefinió la clásica colchoneta para dormir de celdas cerradas para ofrecer más grosor y comodidad en un tamaño de empaque líder en la industria. Switchback ™ cuenta con nodos hexagonales, que están moldeados con nuestra espuma Axiotomic ™ de doble densidad para crear zonas Hypnoelastic ™ que se adaptan a su cuerpo en un equilibrio perfecto de comodidad y soporte.
$ 38.990
-
+

Información del producto

Detalles

Switchback ™ también aprovecha una capa de película térmica metalizada para reflejar eficientemente el calor de regreso a su cuerpo, combinando eso con un 15% más de espacio para atrapar el calor, este nuevo diseño innovador puede ofrecer un sueño más cálido y cómodo que otras colchonetas en esta categoría.
El patrón de anidamiento hexagonal altamente eficiente asigna más espacio para nodos más altos y anchos, lo que proporciona una mayor flexibilidad.
Las herramientas más precisas eliminan el espacio desperdiciado entre las capas plegadas, lo que permite que los nodos más altos se aniden más apretados para un tamaño más compacto.
Los nodos más altos crean más espacio para el aislamiento sin comprimir del saco de dormir, atrapando más calor alrededor de su cuerpo.
La espuma Premium de doble densidad Axiotomic ™ ofrece una capa flexible para mayor comodidad y una capa resistente para soporte.
La película reflectante térmica metalizada refleja el calor de regreso a su cuerpo y está protegida por una película duradera.
La espuma de doble densidad Axiotomic ™ está optimizada para una compresión y una resistencia a la abrasión bien equilibradas.
Extremadamente fácil de usar, ofrece comodidad y seguridad en todo tipo de aventuras, desde montañismo, senderismo o acampar con un presupuesto limitado.
El diseño del panel plegable permite una instalación y embalaje fáciles y rápidos. Úselo de manera independiente para una mayor durabilidad y comodidad o combínelo con otra colchoneta para un aislamiento y una comodidad adicionales en condiciones de frío extremo.

MARCA NEMO
MODELO Switchback Regular
ESPESOR 2 cm
PESO 415g
TAMAÑO EMPACADO 51 x 13 x 14 cm
DIMENSIONES 183 x 51 x 2 cm
TEMPERATURA -7 to 2C

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Colchoneta Switchback Regular

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto