4053865800212
10% DCTO.

POMOCA

Computador Deportivo Pomoca Pomocup

Sku: 4053865800212
El Pomocup se basa en sensores de movimiento, el dispositivo para analizar y comprender todos tus movimientos de esquí de travesía.
Pomocup es el primer dispositivo inteligente concebido por y para esquiadores de turismo. Fácil y práctico, el dispositivo se coloca con un imán seguro en el esquí y mide sus datos de esquí de travesía. Los datos de su viaje se transmiten en tiempo real a su teléfono inteligente. Después de su recorrido, analice su rendimiento con mayor detalle a través de la interfaz web de Skilog.

Oferta $ 152.910

Precio Habitual: $ 169.900

6 cuotas de $ 25.485 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Pomocup nació de una asociación entre POMOCA y Gait Up, una empresa derivada de la EPFL (Universidad Técnica de Lausana, Suiza) con 15 años de experiencia en análisis de movimiento para las industrias médica y deportiva. ¡Qué mejor asociación que dos líderes de la industria!

Pomocup contiene varios sensores: acelerómetro 3D, giroscopio 3D, termómetro y barómetro que recopilan la friolera de 1200 puntos de datos por segundo. Con estos datos, y gracias a los algoritmos avanzados de Gait Up, Pomocup calcula múltiples funciones simultáneamente.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Computador Deportivo Pomoca Pomocup

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto