FR167

FJALL RAVEN

Gorro Fjallraven Singi Heater

Sku: FR167
El invierno robusto tiene un G-1000 HeavyDuty realmente duradero y resistente al viento para días realmente fríos. Ala, orejeras y forro corto de piel sintética.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 49.900

6 cuotas de $ 8.317 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

El invierno robusto tiene días realmente fríos y ventosos. Hecho de G-1000 HeavyDuty extra duradero que es resistente tanto al viento como a la lluvia. El interior está forrado con piel sintética corta que es suave contra la piel. Un ala que brinda protección contra la nieve que cae y las orejeras que calientan las mejillas y la barbilla. Las orejeras se mantienen en su lugar con una hebilla de clic debajo de la barbilla. Un par de orejeras adicionales y más pequeñas con "orificios auditivos" dejan entrar el sonido y se pueden plegar y sujetar en su lugar con un botón, o plegar cuando el viento está frío.
Especificaciones del producto
Actividades: polar
Diseñador: Desarrollador de producto: Svante Björkroth
Comentario del diseñador: Singi Heater fue desarrollado para ayudarlo a mantenerse caliente incluso en el frío intenso. El pelaje crea una capa de aire aislante y también protege tu cara del viento.
El invierno robusto días realmente fríos y ventosos. Hecho, el G-1000 HeavyDuty es extra duradero y resistente a la compresión y la lubricación. El interior está equipado con una pila de materiales sintéticos muy contrastados con la cáscara. Un todo a la protección contra la nueva quae y las orejeras que calientan las mejillas y la barbilla. Las orejeras se mantiens y su lugar con una hebilla de clic debajo de la barbilla. Como resultado de las características adicionales y adicionales de los "orificios auditivos", deja entrar el hijo y el camino hacia el sujetar y el azucarado con un boton, o cuando el viento está frío.
Especificaciones del producto
Actividades: polar
Diseñador: Desarrollador de producto: Svante Björkroth
Comentario del diseñador: Singi Heater fue desarrollado para ayudarlo a mantenerse caliente incluso en el frío intenso. La compañía crea una capa de aislante y también protege tu cara del viento.
Familia: Singi
Género: unisex
Aviso legal: No contiene elementos de ningún otro textil animal.
Material: G-1000 Original: 65% poliéster, 35% algodona.
Número de pieza material: G-1000®
Material2: 100% acrílico
Material exterior: G-1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodona
Rango de tallas: S-XL
Peso: 175 g

Guia de tallas

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Gorro Fjallraven Singi Heater

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto