CMP162
30% DCTO.

CMP

Guantes Hombre CMP Man Ski Gloves

Sku: CMP162
Ski Gloves es un guante CMP para hombre que contribuye a mantener la temperatura de tus manos a través de un material ultraligero. Dentro de las ventajas que incluye este modelo se encuentra la capacidad de retener la temperatura de tus manos debido a la inclusión de plumón.

Oferta $ 13.930

Precio Habitual: $ 19.900

6 cuotas de $ 2.322 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

También tendrás las posibilidades de sujetar de forma segura tu dispositivo móvil, las palmas de estos guantes incluyen silicona que favorece el agarre. Si eres amante del senderismo o del esquí, este guante CMP también es un adecuada alternativa para mantenerte protegido y cómodo.

La estructura tiene puños ajustables para favorecer el ajuste a tus manos. Esta confeccionado en la parte externa con 100% poliester. Está disponible en color black y diferentes tallas.

Los guantes para hombre CMP Softshell están acolchados con PrimaLoft® Silver, un material ultra ligero y transpirable que proporciona un excelente aislamiento térmico, en una versión menos voluminosa que en el plumón. Estos guantes tienen una impresión original de silicona en la palma que le permite usar su teléfono inteligente sin quitarse. También se pueden apretar en el puño para garantizar la máxima protección. Adecuado para actividades al aire libre, como el esquí y el senderismo.

caracteristicas:

WP 5.000
MVP 3.000
Puños de velcro ajustables
Puños de velcro ajustables
Forro polar
Agarre de la palma
Fodera en pila
Materiales:
Exterior: Poliéster 100%.
Interior: Fibra de poliuretano 100%.
Acolchado: Poliéster 100%.

Guia de tallas

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Guantes Hombre CMP Man Ski Gloves

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto