TFI2

TIFOSI

Lente Tifosi Smoove

Sku: TFI2
En la intersección de alta tecnología y alta moda está Smoove. Estamos hablando de lentes redondeados de policarbonato que son resistentes a los arañazos, a prueba de roturas, y están recubiertos en un marco de Grilamid TR-90 ultra durable.
$ 42.900

12 cuotas de $ 3.575 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

El DNA de Tifosi le da a Smoove una gran ventaja respecto de la competencia. Los marcos característicos, livianos y cómodos, están hechos de Grilamid TR-90, un polímero de nilón muy liviano, flexible y resistente.

Los cojinetes de la nariz, de una goma hidrofílica, suaves para la comodidad yno resbalan cuando sudas.

La nueva tecnología Tifosi Glide ayuda a Smoove a deslizarse con facilidad sin jalar el cabello y asegura que las gafas se mantengan en su lugar mientras te concentras en el mejor desempeño.

Una bisagra integrada mantiene el marco elegante y los ayuda a mantener su forma, garantizando largos años de uso.

Las micas de policarbonato de calidad óptica, resistentes a golpes y ralladuras, con protección 100% contra los rayos UV, te protegerán de los elementos mientras proyectas tu estilo.

Los modelos polarizados además te entregan protección adicional contra los reflejos y rayos solares proyectados en nieve, agua, carreteras, etc.

Perfectos para correr una maratón o correr por la vida. Smoove ofrece muchas características de una gafa técnica y se ven perfecto en cualquier lugar.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Lente Tifosi Smoove

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto