TFI3

TIFOSI

Lente Tifosi Swank

Sku: TFI3
Tifosi Optics introduce SWANK, un entretenido modelo con características diseñadas para rendir en cualquier situación. SWANK combina una silueta con estilo y una vibrante paleta de colores con muchas de las mismas características técnicas que se encuentran en nuestros modelos deportivos de alto rendimiento. SWANK de seguro se convertirá en un nuevo favorito de los atletas que se preocupan del estilo, que gustan de vivir la vida a tope y verse bien.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 29.900

12 cuotas de $ 2.492 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

El DNA de Tifosi le da a SWANK una gran ventaja respecto de la competencia. Los marcos característicos, livianos y cómodos, están hechos de Grilamid TR-90, un polímero de nilón muy liviano, flexible y resistente.

Los cojinetes de la nariz, de una goma hidrofílica, suaves para la comodidad yno resbalan cuando sudas.

La nueva tecnología Tifosi Glide ayuda a SWANK a deslizarse con facilidad sin jalar el cabello y asegura que las gafas se mantengan en su lugar mientras te concentras en el mejor desempeño.

Una bisagra integrada mantiene el marco elegante y los ayuda a mantener su forma, garantizando largos años de uso.

Las micas de policarbonato de calidad óptica, resistentes a golpes y ralladuras, con protección 100% contra los rayos UV, te protegerán de los elementos mientras proyectas tu estilo.

Los modelos polarizados además te entregan protección adicional contra los reflejos y rayos solares proyectados en nieve, agua, carreteras, etc.

Perfectos para correr una maratón o correr por la vida. SWANK ofrece muchas características de una gafa técnica y se ven perfecto en cualquier lugar.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Lente Tifosi Swank

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto