BD12

BLACK DIAMOND

Linterna Frontal Black Diamond Spot 325

Sku: BD12
Nuestro galardonado faro impermeable con todas las funciones ahora es más liviano, brillante y pequeño. El nuevo Spot 325 presenta un diseño más compacto, una interfaz de usuario actualizada y un diseño mejorado de lentes ópticas multifacéticas que no solo ahorra vida de la batería, sino que también proporciona una potencia de 325 lúmenes de luz, lo que la convierte en la luz perfecta para las patrullas de madrugada previas al trabajo, carreras de senderos al anochecer y días de escalada que no siempre encajan entre 9 y 5.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 34.900

12 cuotas de $ 2.908 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Para las patrullas del amanecer a mitad de semana, los enfoques de toda la noche o simplemente los grandes objetivos de escalada que superan la luz del día, el Black Diamond Spot 325 tiene 325 lúmenes de potencia, ahora alojado en un diseño más pequeño y más eficiente. Con un cuerpo nuevo y compacto, el Spot 325 ha sido rediseñado con un perfil más bajo para un mejor equilibrio y es más ergonómico para mayor comodidad. También hemos actualizado la interfaz de usuario agregando un segundo interruptor para una fácil selección del modo de lente. Además, la eficiencia óptica actualizada no solo proporciona una luz más brillante con más intensidad máxima, sino que también ahorra vida de la batería que ahora puede rastrear fácilmente con un medidor de batería de seis LED y tres ajustes. El Spot 325 también ofrece iluminación periférica para actividades de corto alcance como clasificar equipo, cocinar o leer en el campamento y tiene una carcasa impermeable IPX8. La función de memoria de brillo le permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la configuración predeterminada. Además, la tecnología PowerTap de Spot 325 permite ajustes de brillo instantáneos.

"La tecnología PowerTap ™ permite una transición instantánea entre potencia completa y atenuada
El diseño compacto de bajo perfil utiliza tres baterías AAA, incluidas
La memoria de brillo le permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la potencia máxima o media
Los ajustes incluyen fuerza completa en los modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, visión nocturna roja y modo de bloqueo
Diseño de lentes ópticas multifacéticas
IPX8: probado a prueba de agua para funcionar al menos a 1,1 metros bajo el agua durante 30 minutos. Si está sumergido, puede entrar agua en el compartimento de la batería y seguirá funcionando; debe secarse completamente después de su uso en condiciones húmedas ".

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Linterna Frontal Black Diamond Spot 325

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto