BD11

BLACK DIAMOND

Linterna Frontal Black Diamond Storm 375

Sku: BD11
El nuevo Storm375 sigue siendo el faro corpulento, completamente sellado, resistente al agua y al polvo, construido para aventuras duras, solo que ahora es más brillante, más fácil de usar y está alojado en un cuerpo más compacto. Con un diseño más compacto, una interfaz de usuario actualizada y un diseño de lentes ópticas multifacéticas que ahorra batería y proporciona 375 lúmenes de luz potente, el Storm375 está listo para cualquier misión de montaña.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 44.900

12 cuotas de $ 3.742 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

El Storm375 está diseñado para épicas en todas las condiciones, con una carcasa resistente al agua / a prueba de polvo y 375 lúmenes de luz brillante. Con un cuerpo nuevo y compacto, el Storm375 es más ergonómico y la interfaz de usuario actualizada incluye un interruptor secundario para una fácil selección de modo. Además, la eficiencia óptica actualizada no solo proporciona una luz más brillante, sino que también ahorra vida de la batería que ahora puede rastrear fácilmente con un medidor de batería de tres LED y tres ajustes. El Storm375 también tiene tres modos de visión nocturna de diferentes colores y una iluminación blanca periférica para actividades de corto alcance, como reorganizar cuidadosamente la última cumbre en la oscuridad. El faro tiene nuestra función de memoria de brillo, que le permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la configuración predeterminada de potencia máxima. La tecnología PowerTap de Storm375 le permite acceder rápida y fácilmente al máximo brillo con solo tocar un dedo.

La tecnología PowerTap ™ permite una transición instantánea entre potencia completa y atenuada
La memoria de brillo le permite encender y apagar la luz con el brillo elegido sin volver a la potencia máxima
Regulado para salida de luz constante
El diseño compacto de bajo perfil utiliza cuatro baterías AAA
Las configuraciones incluyen fuerza completa en los modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, visión nocturna roja, verde y azul, y modo de bloqueo
Diseño de lentes ópticas multifacéticas
Resistente al agua y al polvo: la carcasa sellada resiste la inmersión durante 1 minuto durante 30 minutos (IPX67)

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Linterna Frontal Black Diamond Storm 375

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto