9789569837883

ANDES PROFUNDO

Mapa Andinismo Andes Profundo Volcán Puntiagudo

Sku: 9789569837883
Mapa impermeable y portátil para exploración del Volcán Puntiagudo. Escala 1:34.000. Región de los Lagos.

¡DESPACHO GRATIS en todas tus compras!

$ 7.900

12 cuotas de $ 658 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Cuando se piensa en mapas, de inmediato complica el hecho de no estropearlos y transportarlos seguros. Aun más cuando las condiciones del clima y hasta el cansancio son factores importantes en la travesía. Los mapas de Andes Profundo, fueron diseñados para que realmente fueran usados en la montaña, cuentan con una excelente resolución de imagen, combinando un papel extremadamente liviano y duradero, con la condición más importante, que sea impermeable e incluso sumergible 100% sintético. Además, se guarda doblado en cualquier bolsillo (Doblado 12×18 cm. y Extendido 29×42 cm.) es ideal para dejarlo en tu mochila sin que contribuya al bulto.

Aun que este en las peores condiciones, ya sean climáticas o de agotamiento, fue pensado para obtener lecturas rápidas del lugar en donde te encuentras para tomar  buenas decisiones, su principal característica es la gráfica con sombreados y colores las diferentes pendientes.

Las laderas sombreadas en rojos y con pendientes en grados suministran vital información sobre como será tu nivel de progresión la siguiente hora, analizando el estado de nieve o viento, podrás decidir si sacar o no el piolet, o guardar tus esquís en la mochila.

¿Vas con todas las ganas? planifica desde tu carpa como enfrentar la cara más difícil para llegar a la cumbre, los sombreadas en negros del mapa reflejan los terrenos con más de 70° inclinación, ideal para una escalada mixta.

O simplemente a disfrutar con amigos, elige las tonalidades blancas donde no superaras los 15° de inclinación.

¿Descenso en Esquis? Tienes pendientes en todos sus grados disponibles para tu nivel,  y visualizar las áreas que son más propensas a  avalanchas.

Características:

Curvas de Nivel cada 25 metros: Podrás visualizar toda la topografía del lugar cada 25 metros de elevación y una curva mayor cada 100 metros.

Escalas con muy buena precisión: Las escalas no serán superiores a 1:36.000. Lo que garantiza una buena visualización en zonas específicas. Todos los mapas de actuales en el mercado superan escalas de 1:50.000.

Sistema de Proyección Geográfica en WGS 84: Totalmente compatible con cualquier Navegador GPS, incluso con cualquier App de tu celular. No te preocupes de tomar cálculos innecesarios.

Grilla en UTM: Esto es lo mejor, la grilla es Métrica, por lo tanto puedes calcular distancias de forma rápida y precisa. Además siempre estará dirigido al Norte Geográfico, sin necesidad de utilizar brújula  ni ningún otro implemento. Graficada cada 500 m para facilitar la lectura.

Pendientes de Laderas: Siempre sabrás cual es la pendiente (en grados) por donde transitas para  planificar con el menor riesgo posible la progresión del día según las condiciones climáticas existentes. También es de gran ayuda para minimizar los riesgos de avalancha, así el esquiador sabrá como complementar la información necesaria para un día lo más seguro posible.

Solo senderos principales: La idea es la exploración, por lo que solo se representaran senderos normales o principales.

Coordenadas de Emergencia: Información de donde se encuentran las principales construcciones que puedan servir como refugio, punto de encuentro o inicios de senderos en coordenadas UTM, todo aplicable con navegador GPS o desde tu Smarthphone.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Mapa Andinismo Andes Profundo Volcán Puntiagudo

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto