NAROO2

NAROO

Máscara Filtrante Antimicrobiana Lavable Fu+ Copper

Sku: NAROO2
Máscara Deportiva Con Filtro Lavable Fu+ Copper- Negro

Nano fibra de cobre que desactiva y destruye en un 99% los microbios, científicamente certificada para ser 99% efectiva en matar microbios por el Instituto     de Investigación y Pruebas de Vestimenta de Corea del Sur -MICRONET filtro con fibra especial de enmalle que bloquea el 99% de partículas de polvo de tamaño de 1.7 ~ 2.6㎛ asegurando una respiración cómoda - Luego de 100 lavadas mantiene su funcionalidad de bloqueo al 99%, permitiendo su constante uso.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 35.900

12 cuotas de $ 2.992 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Características:

• 99% de protección UV

• Auricular ajustable

• Elegante y fácil de usar en la vida cotidiana.

• La tela filtrante MICRONET ™ bloquea el 99% de las partículas de polvo ultrafino y el polen con tamaños que varían de 1.7 a 2.6 µm (40 veces más pequeños que un cabello humano)

• Hilo nano de cobre entretejido con propiedades biocidas mejoradas. La combinación de hilo y cobre maximiza las funciones del cobre; desodorización, previniendo estática y matando patógenos. Esta fibra de cobre está científicamente certificada para ser 99% efectiva en matar microbios

• Esta máscara no solo bloquea las gotas, sino que también mata activamente a los microbios. No solo te protege a ti, sino también a quienes te rodean, ya que funciona en ambas direcciones.

• Funciones fuertes y sostenidas a través de más de 100 lavados, lo que permite su reutilización repetida

• Probado y aprobado por instituciones acreditadas en Corea y Japón.

• Conozca más sobre los beneficios del hilo de cobre

• No afirmamos que este producto pueda curar o prevenir el coronavirus, está diseñado para ser una solución confiable y sostenible para las necesidades de las personas de usar equipos de protección personal.

FUNCIONES
• ANTIMICROBIANO
Nano fibra de cobre entretejido con propiedades biocidas mejoradas. La combinación de hilo y cobre maximiza las funciones del mismo; desodorización, previene la estática y destruye patógenos. Esta fibra de cobre está científicamente certificada para ser 99% efectiva en matar microbios por el Instituto de Investigación y Pruebas de Vestimenta de Corea del Sur.

• FILTRO MICRONET
MICRONET es una nano fibra filtrante tejida exclusiva de NAROO, que difiere de una estructura de filtro normal que funciona en base a principios electrostáticos. Bloquea el 99% de las partículas de polvo de hasta 1.7 μm y mantiene el mismo rendimiento después de más de 100 lavados, probado y certificado por un centro de investigación japonés acreditado.
• LAVABLE Y REUTILIZABLE
Se puede lavar y usar repetidamente todo el tiempo que se desee. El filtro MICRONET mantiene el rendimiento de filtración incluso después de 100 lavados.

NYLON 25%, POLIURETANO 12%, POLVO DE COBRE 17% POLIÉSTER 46%

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Máscara Filtrante Antimicrobiana Lavable Fu+ Copper

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto