INFORMACIÓN IMPORTANTE

Dada la grave situación que está viviendo nuestro país debido al virus COVID – 19 y que actualmente hemos entrado en fase 4, nuestras bodegas no se encuentran funcionando con normalidad, al igual que los servicios entrega de paquetes por parte de correos. Es por esto que agradecemos su comprensión por posibles demoras en la entrega de sus productos comprados por www.volkanica.cl.  

Informamos sobre algunas de las medidas que hemos tomado en Volkanica Outdoors para seguir brindándote la mejor experiencia de compra posible.

PLAZOS DE DESPACHOS:
Te contamos que hemos debido reagendar nuestros despachos. Los de Región Metropolitana tendrán 4 días hábiles adicionales en el plazo de entrega, mientras en regiones serán 5 días adicionales dependiendo de la zona.

 

PLAZOS DE RETIRO EN TIENDA*:
 La opción de retiro en tienda ha quedado desactivada ya que no podemos asegurar la apertura de nuestras tiendas en los próximos días.

 

SOLUCIONES A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
 Los 15 días hábiles de solución podrían verse afectados según cada caso. Esperamos tu comprensión.

 

SERVICIO AL CLIENTE: 
Estaremos respondiendo tus dudas y solicitudes en un plazo de 24 horas hábiles a través de nuestras redes sociales y mail: info@volkanica.cl