FR156
30% DCTO.

FJALL RAVEN

Mochila Fjallraven Kaipak 28LT

Sku: FR156
Mochila de trekking simple y robusta en G-1000 HeavyDuty Eco. Compartimento principal con carga superior, bolsillo delantero y correa de cintura desmontable.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Oferta $ 69.930

Precio Habitual: $ 99.900

12 cuotas de $ 5.828 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Descripción del producto
 Mochila sencilla y resistente para la vida al aire libre, durante todo el año. Hecho de G-1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. La tela duradera da una impresión atemporal y se puede encerar con cera de Groenlandia para una resistencia adicional contra la humedad y el desgaste. El sistema de transporte es cómodo con correas de hombro en forma y una correa de cadera simple que se puede quitar cuando no está en uso.
El compartimento principal es espacioso, está cargado en la parte superior y tiene una cerradura de nieve en la parte superior. La tapa superior tiene dos bolsillos y hay cierres para bastones de trekking. Además, hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera para ropa de lluvia y similares, además de dos bolsillos laterales. Las correas de compresión en los lados estabilizan el contenido del paquete cuando no está completamente cargado. Silbato en la correa para el pecho y la base de poliamida duradera. Se incluye una cubierta para lluvia en color de seguridad visible Azul ONU.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Mochila Fjallraven Kaipak 28LT

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto