FR159

FJALLRAVEN

Mochila Fjallraven Travel Pack

Sku: FR159
Práctica mochila de viaje en resistente G-1000 HeavyDuty Eco. Diseñado para viajes sin fricción con almacenamiento bien pensado en muchos compartimentos.

Despachos GRATIS por compras superiores a $55.000

$ 134.900

12 cuotas de $ 11.242 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Práctico bolso de viaje semiblando que puede llevarse en la espalda y que tiene espacio para todo lo que necesita para unas pocas noches de viaje. El almacenamiento bien planificado significa un acceso rápido a las cosas que necesita al alcance de la mano y minimiza el tiempo dedicado a los controles de seguridad y los pasillos de los aviones. Las correas de hombro acolchadas hacen que sea cómodo de transportar y fácil de recorrer escalones, calles empedradas, caminos nevados o terrenos irregulares. Si desea mantener la bolsa aerodinámica, por ejemplo, al registrarse para un vuelo, puede guardar fácilmente las correas de los hombros.

El exterior está hecho de resistente y duradero G-1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico con asas en cuero de color natural. El relleno de espuma alrededor de toda la bolsa protege el contenido y hace que el paquete sea resistente, y el interior está forrado con tela de poliamida ligera.

El compartimento principal tiene una cremallera resistente que abre completamente la bolsa, y las paredes de malla con cremallera mantienen el contenido en su lugar para que pueda obtener una buena visión general. Se pueden usar varios bolsillos más pequeños con cremalleras para guardar un pasaporte, joyas y artículos pequeños que desea mantener a salvo. Hay un bolsillo extra conveniente en la parte superior al que se puede acceder desde adentro cuando la bolsa está abierta, así como desde afuera a través de una abertura con cremallera. Este es un gran lugar para almacenar cosas a las que desea acceder fácilmente cuando viaja, por ejemplo, una bolsa de artículos de tocador de viaje (art 25513) que también se puede usar como una mochila para artículos electrónicos, libros, auriculares, cepillo de dientes y cualquier otra cosa que necesite. Una computadora se puede mantener segura cerca de su espalda en un compartimento acolchado separado que también tiene un bolsillo interno para iPad, bloc de notas y otros artículos pequeños. Además, hay un bolsillo con cremallera forrado de vellón en la parte superior para su teléfono, así como un bolsillo plano con cremallera en la parte delantera inferior. Las cremalleras para el compartimento principal y el compartimento de la computadora se pueden bloquear con un candado (no incluido). En total, tiene un volumen de paquete de aprox. La mayoría de las líneas aéreas aceptan 35 litros y sus dimensiones como equipaje de mano.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Mochila Fjallraven Travel Pack

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto