7392158935888

FJALL RAVEN

Mochila Langfard 40

Sku: 7392158935888
Mochila patinadora bien equipada en G-1000 Eco duradera con mochila impermeable. Muchos detalles de seguridad, prácticos bolsillos y funciones. Mochila de patinaje bien equipada en resistente, resistente al agua, G-1000 Eco con mochila impermeable. Muchas funciones bien pensadas y detalles de seguridad lo convierten en la opción perfecta para el patinaje de larga distancia, y los detalles de patinaje desmontable significan que también se puede usar para otras actividades al aire libre. Los detalles de seguridad incluyen una correa de extensión de la línea de vida que se conecta a las correas de los hombros con botones y ofrece un acceso rápido a la cuerda de salvamento.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 109.000

Información del producto

Detalles

También hay una correa de entrepierna que se une a la parte inferior de la mochila y dos hebillas en el cinturón de la cadera. La correa de la entrepierna puede quitarse o guardarse en uno de los accesorios para poste si la mochila se usará para una actividad diferente. Una mochila desmontable y resistente al agua contiene una muda de ropa seca en caso de nadar inesperadamente. La mochila también flota y su color amarillo facilita la tarea de encontrar las cosas en su interior. Si necesita llamar la atención, hay un pequeño silbato integrado en la hebilla de la correa para el pecho. "El compartimento principal es de carga superior y tiene una parte superior enrollable. En el exterior de la bolsa hay accesorios para postes telescópicos, dos bolsillos laterales de malla con espacio para una línea de vida y un gran bolsillo frontal que puede contener, por ejemplo, prendas de refuerzo La mochila también viene con una bolsa separada para los patines para proteger los patines durante el transporte y la bolsa de las cuchillas afiladas.

El sistema de soporte tiene un cómodo panel trasero hecho de G-1000 Eco resistente a la nieve y al agua. La hebilla del cinturón de cadera está colocada de forma asimétrica a la izquierda, lo que significa que hay menos detalles en el frente del medio que pueden quedar atrapados si necesita ser arrastrado fuera de un agujero en el hielo. El cinturón de cadera también tiene dos bolsillos fácilmente accesibles para aperitivos y artículos pequeños.

Actividad: Polar
Instrucciones de cuidado: Limpie con un cepillo suave y agua tibia.
Peso: 1300 g
Altura: 60 cm
Ancho: 32 cm
Profundidad: 24 cm
Sistema de transporte: arreglado
Funda de lluvia: sí
Nombre del material: G-1000 | Poliamida | Poliéster reciclado
Material exterior: 500D 100% Polyamide G-1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón G-1000 Silencioso: 65% poliéster, 35% algodón
Género: Unisex
Partes no textiles de origen animal: Sí

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Mochila Langfard 40

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto