MSTY11

MYSTERY RANCH

Mochila Mystery Ranch Ravine 50

Sku: MSTY11
El RAVINE le servirá en esos viajes ligeros de noche cuando lo desee para su chaqueta hinchada, cámara y equipo básico de campamento. El encuadre logra el equilibrio ideal entre ligero pero robusto; Es un gran apoyo para las cargas de tamaño mediano que esta mochila de 50 litros fue diseñada para transportar.
$ 219.000

6 cuotas de $ 36.500 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

La RAVINE 50 está lista para viajar contigo; carretera, alto en el cielo, o a pie en las montañas. Esta mochila es para aquellos que lo quieren todo para salir y ver el mundo. El acceso de 3 cierres  hace que cargar y recuperar artículos del interior sea rápido y fácil. Tiene dos bolsillos verticales largos para organización externa. El marco es liviano pero lo suficientemente robusto como para soportar cargas más grandes. El cinturón de cintura removible, de doble vuelta y redireccionamiento se integra directamente con el marco para un transporte dinámico y eficiente sin la molestia de correas adicionales.

ATRIBUTOS CLAVES
La mainframe se compone de dos soportes verticales compuestos y una hoja de marco lumbar moldeada para una estructura adicional. A través de características y métodos de construcción patentados, el bastidor principal transfiere el peso de la carga a los hombros que transmiten el peso e igualan el contacto alrededor y dentro de la correa. El cinturón se inclina y se ajusta sobre las caderas para transferir y distribuir eficazmente el peso y eliminar el deslizamiento hacia abajo sobre las caderas.
El Futura Yoke patentado se microajusta fácilmente a la longitud del torso permitiendo la cantidad adecuada de separación entre la espalda y el marco.
Con nuestro diseño clásico de 3 cierres para un acceso fácil y rápido al interior.
Cuenta con un sistema de cinturón Redirect extraíble de doble vuelta que asegura en una dirección natural de tracción hacia adelante que requiere menos esfuerzo para apretar.

CARACTERÍSTICAS
Diseño de 3 cierres para un acceso rápido y fácil
Correas de compresión laterales
Dos bolsillos exteriores largos
Dos bolsillos en la tapa
Bolsillos para botellas de agua
Compatible con depósito de hidratación
Accesorio de herramienta ajustable

Peso: 2 kg
Volumen: 50 litros
Dimensiones: 69 x 40 x 31 cm

MATERIALES
210D y 330D Robic fabric
Cierre YKK®

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Mochila Mystery Ranch Ravine 50

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto