FR78

FJALL RAVEN

Pantalón Abisko Shade Trousers W

Sku: FR78
Pantalones exteriores livianos y frescos con la máxima circulación de aire en climas cálidos. Hecho de G-1000 Air con un yugo ventilado en la parte trasera y cremalleras desde las caderas hasta las rodillas.
$ 89.000

Información del producto

Detalles

Pantalones ligeros y aireados para trekking en climas cálidos.
Hecho de G-1000 Air (poliéster reciclado / algodón orgánico) que es altamente ventilante, se seca rápido y es cómodo de usar en temperaturas cálidas.
Diseñado para la transpirabilidad con tan pocas secciones de telas de doble capa como sea posible.
Cremalleras para ventilación más aberturas en el yugo trasero para un flujo de aire adicional.
Las terminaciones de las piernas son ligeramente más anchas para un flujo de aire adicional y un enrollamiento más fácil, y una correa abotonada asegura las piernas enrolladas a 3/4 de largo.

Pantalones ligeros, aireados al aire libre para viajar y trekking en climas cálidos. Hecho de G-1000 Air en poliéster reciclado y algodón orgánico y diseñado para la máxima circulación de aire con tan pocas secciones de tela de doble capa como sea posible. Cremalleras desde las caderas hasta las rodillas liberan el exceso de calor y un yugo ventilado en la parte trasera permite que el aire circule cuando te mueves. Si todavía logras transpirar, las piernas se pueden enrollar y mantener en su lugar con botones de ¾ longitud. Las terminaciones de las piernas son un poco más anchas para dejar entrar más aire.
Los bolsillos de las manos tienen forros de malla y en la pierna derecha hay un pequeño bolsillo con cremallera. Un bolsillo de seguridad en el interior de la cintura es ideal para objetos de valor, y hay un pequeño lazo en la parte delantera para sujetar el equipo.

Peso: 300 g
Referencia de peso: en tamaño 38
Ajuste: ajuste regular
Nombre del material: G-1000
Material exterior: G-1000® Aire: 65% poliéster, 35% algodón
Cintura: Cintura media | Cintura elástica
Refuerzos: sí
Rodillas preformadas: sí
Extremo de la pierna: no
Extremos de pierna ajustables: sí
Longitud del pantalón: pantalones largos
Género: Mujeres
Características: durable | a prueba de viento | mantiene a los mosquitos | transpirable | adaptable | Protección UV | resistente al agua | de secado rápido
Familia: Abisko
Información ambiental: impregnación libre de fluorocarbono | Biológico | Reciclado

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Pantalón Abisko Shade Trousers W

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto