SW121
54% DCTO.

SALEWA

Pantalón Beltovo PTX/PF M PNT

Sku: SW121
Los pantalones de Salewa BELTOVO PTX / PF fueron creados para el invierno. Fabricados con Powertex Extreme de doble capa durable, aislados con Powerloft Padding, brindan una protección extremadamente efectiva en condiciones climáticas adversas, al tiempo que garantizan un transporte de humedad rápido. Tienen un ajuste a la medida, y las rodillas ergonómicas y perfiladas brindan una libertad total de movimiento.

Oferta $ 59.900

Precio Habitual: $ 129.000

Información del producto

Detalles

Rodillas con forma ergonómica , adaptadas a los movimientos de su cuerpo, nada se estira y no molesta.
Protector elástico interior - antivaho y antiviento. Gracias a eso, no sentirás la nieve húmeda en tus zapatos.
Protección de la parte inferior de las piernas de los bordes afilados - cuando se está muy cansado, sucede que paran a 100% de control de los movimientos de las piernas, y entonces la captura del cangrejo de río en las perneras de los pantalones. Gracias a las inserciones fuertes, se protegerá contra las consecuencias desagradables de tales movimientos.
acabado impermeable, todas las costuras de soldadura - es importante que la parte inferior del frecuente contacto con la nieve o lluvia fuerte durante no tenía tendencia a remojo, lo que aumentaría su peso y propiedades térmicas deteriorarse.
 

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS:
Powertex Extreme
Material de membrana a prueba de viento con alta resistencia al agua y parámetros de transpirabilidad. Al mismo tiempo, ligero, duradero y extremadamente cómodo de usar. Durante la actividad, la membrana drena el exceso de sudor del cuerpo hacia la superficie del material, desde donde se evapora rápidamente. Al mismo tiempo, previene la entrada de agua del ambiente, lo que hace que la ropa se mantenga seca y tibia. Las propiedades de la membrana protegen el cuerpo del usuario contra el sobrecalentamiento y la refrigeración, y los productos fabricados sobre esta base son una garantía de una excelente relación precio-rendimiento.

peso 644 g (para el tamaño L)
Material principal POWERTEX EXTREME 2L 10k / 10k DWR 157
calentamiento Powerloft Padding 40g
acolchado PA TAFFETA PD 68 BS

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Pantalón Beltovo PTX/PF M PNT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto