Ir directamente al contenido

SKU: 7323450500191

Pantalon Hombre Keb

FJALLRAVEN

Precio habitual $199.000

Precio unitario por 

Lifestyle
Trekking
G 1000
Eco friendly

Actividad:

Pantalones técnicos de tejido elástico y G-1000 Eco para largos días en las montañas. Pantalones de trekking premiados en tejido elástico y G-1000 Eco, ahora actualizados para un rendimiento, ajuste y durabilidad aún mejores. También hemos añadido una zona de sujeción para los tirantes y las terminaciones de las piernas tienen un nuevo diseño que es más fácil de ajustar y reparar.

Al igual que antes, los pantalones tienen los clásicos bolsillos grandes y generosas aberturas de ventilación a lo largo de los muslos y las pantorrillas. Un clásico bien ajustado y duradero para una máxima libertad de movimiento en las montañas.

Especificaciones Técnicas:

Material exterior: G-1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, elástico: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano
Género: Masculino
Concepto: Trekking
Peso: 610 g en la talla 48
Terminación de la pierna: Longitud fija
Cintura elástica: No
Partes no textiles de origen animal: Sí
Actividad: Senderismo
Bolsillo para el cuchillo: Sí
Bolsillo para el mapa: Sí
Tipo de pierna: Pierna completa
Cintura: Cintura media
Refuerzos: Sí
Bolsillo de seguridad: No
Rodillas preformadas: Sí
Aviso legal: Contiene elementos no textiles de origen animal

Actividad Trekking.
Hombres de género.
Ajuste Regular Fit.
CINTURA: Cintura media.
TIPO DE PIERNA: Pierna completa
EXTREMO DE LA PIERNA: Longitud fija
MATERIAL DE CONSUMO: G-1000
MATERIAL EXTERIOR: G-1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, Estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano
INFORMACIÓN AMBIENTAL: Impregnación libre de fluorocarbono, impregnación con cera G-1000.

Pantalon Hombre Keb

Destinado al trekking alpino que requiere escalada, donde la movilidad es tan importante como la durabilidad y la protección contra piedras afiladas, etc. Para este propósito, la parte trasera y las rodillas tienen forma previa y tienen costuras extra fuertes. Los pantalones también tienen G-1000® Eco duradero en la parte trasera, en la parte frontal de las piernas, en las rodillas y en la parte inferior interior de las piernas, donde también hay una segunda capa de tela para reforzar el desgaste de las botas de montaña. La costura en el interior del muslo se ha movido y reemplazado por un panel de tela de conexión para reducir el riesgo de rozaduras y desgaste. Una abertura de ventilación con cremallera desde la rodilla hasta la cadera y a lo largo de la pantorrilla libera el exceso de calor. Dos bolsillos para las piernas con solapa en la tapa del bolsillo, uno con cremallera y otro con un bolsillo interior de malla para bobs. Los bolsillos de mano altos mantienen su contenido incluso cuando se sientan. Ajuste de la correa con cierre de botón en el extremo del pantalón y gancho para asegurar la bota de esquí o bota de senderismo.

ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA

¿Por qué elegir FJALLRAVEN?

Todo lo que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente que nos rodea y en las personas y animales que lo habitan. Como empresa de actividades al aire libre, somos muy conscientes de este impacto y hacemos todo lo posible para mantener nuestra huella ambiental lo más pequeña posible. Y este es un esfuerzo de equipo. Consideramos la naturaleza cuando diseñamos; cuando elegimos un material sobre otro; y cuando decidimos dónde producir nuestra ropa y equipo.

Pero no es fácil. Tenemos que hacer concesiones. A veces tenemos que decir "no" cuando queremos decir "sí". Hemos cometido y seguiremos cometiendo errores. Pero tratamos de aprender de ellos; nuestro objetivo es innovar y adaptarnos. No somos de los que nos conformamos. Nunca nos sentamos y nos relajamos pensando que lo que estamos haciendo ahora es lo suficientemente bueno. En Fjällräven, el término "margen de mejora" está arraigado en todos nosotros.

Produciendo en los términos de la naturaleza; desarrollando ropa y equipo que dure por generaciones; imponiendo normas estrictas a nosotros mismos y a nuestros proveedores; y al presentar a más personas a la naturaleza y sus innumerables beneficios, esperamos dejar nuestro campo base en mejor forma de lo que lo encontramos.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar