SW217
31% DCTO.

SALEWA

Parka Salewa Mujer Fanes Tw

Sku: SW217
La Parka de Tirolwool es una parka cálida y cómoda con una tela exterior de algodón resistente al viento y repelente al agua.

¡Aprovecha! Despacho Gratis por compras superiores a $55.000

Oferta $ 109.000

Precio Habitual: $ 159.000

12 cuotas de $ 9.083 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Diseñada para ofrecer un estilo informal cómodo y una protección funcional contra la intemperie para uso en montaña, urbano y de viaje, nuestra Parka Celliant Fanes Tirolwool combina una suave y distintiva tela exterior en relieve con nuestro innovador aislamiento híbrido.

Tirolwool Celliant utiliza lana procedente de ovejas tiroleñas de montaña mejoradas con minerales Celliant termo reactivos que reflejan la energía del infrarrojo lejano como calor de regreso al cuerpo.

Como resultado, te mantiene más caliente por más tiempo.

Esta parka atractiva tiene una capucha a medida con un cuello alto, un corte más largo y un ajuste femenino con puños elásticos para mantener el viento.

Además, su tela está certificada Bluesign Approved.

TirolWool® Celliant® es un aislamiento híbrido moderno, que consiste en hilados naturales de ovejas tirolesas y fibras de poliéster Celliant que son resistentes a la humedad, se secan rápidamente y reflejan el calor generado por el cuerpo. El alto aislamiento y la reflexión del calor permiten no solo mantener el calor, sino también dirigirlo hacia el cuerpo nuevamente. El aislamiento TirolWool funciona muy bien en condiciones que requieren termorregulación.

Guia de tallas

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Parka Salewa Mujer Fanes Tw

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto