7330033904758

PRIMUS

Parrilla Primus Kamoto Openfire Pit

Sku: 7330033904758
OpenFire Kamoto es un pozo de fuego portátil para tiempos y lugares donde no se puede iniciar un fuego directamente en el suelo. Te permite crear esa sensación de fogata donde quieras. Viene con una rejilla de cocción que facilita la cocción, ya sea que agregue los ingredientes directamente a la parrilla o coloque una sartén encima.

Despachos GRATIS por compras superiores a $55.000

$ 99.000

12 cuotas de $ 8.250 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Kamoto está hecho de acero con recubrimiento en polvo y es fácil de plegar y transportar. Si lo despliegas, está listo para encenderse en segundos. Kamoto tiene un pozo de fuego en acero inoxidable con protectores contra el viento en los lados y una entrada de aire en la parte inferior, lo que resulta en una combustión eficiente. El cenicero protege el suelo.

En muchos lugares, no es posible tener un fuego abierto, ya que dañaría el suelo. La grava o la arena son una buena base para iniciar un incendio siempre que no haya restricciones de incendio, pero el musgo, la tierra de turba o el bosque terroso no serán tan buenos. Tampoco debe comenzar un incendio cerca o directamente sobre rocas o acantilados, ya que se agrietarán. En esas ocasiones, Kamoto, que no deja rastro, será útil. También es genial en el jardín o en la cabaña.

Chimenea portátil.
Apto para madera o carbón.
El cenicero protege el suelo.
Viene con una parrilla de cocción.

Peso 9.600 g
Ancho 60 mm
Altura 650 mm.
Profundidad 470 mm

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Parrilla Primus Kamoto Openfire Pit

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto