SW143
38% DCTO.

SALEWA

Polera Pedroc Delta Dry M L/S Tee

Sku: SW143
Camiseta de manga larga para hombre, transpirable y de secado rápido para travesía rápida y entrenamiento en la montaña.

Disponibilidad: En existencias

Oferta $ 24.900

Precio Habitual: $ 49.900

Información del producto

Detalles

La Pedroc Delta Dry Long Sleeve Tee es una camiseta técnica transpirable y de secado rápido con manga larga para travesía rápida, entrenamiento en montaña u otros deportes de montaña de alto octanaje. La camiseta puede llevarse sola o debajo de una chaqueta protectora o aislante para garantizar una gestión superior de la humedad y de la temperatura durante actividades tales como la travesía rápida, el entrenamiento en montaña o el senderismo y el trekking. Su tejido principal es el nuevo Polartec® Delta™, un tejido sintético refrescante con stretch de 4 sentidos diseñado para gestionar la temperatura corporal.

La estructura del tejido actúa como un radiador: facilita la transferencia del calor hacia el cuerpo y gestiona la transpiración en la piel. Introduce hilos hidrófilos (que atraen el agua) tejidos en una matriz radiador para prolongar la respuesta refrescante natural de la piel. Estos hilos absorben y distribuyen el agua/la transpiración alrededor del tejido. Las zonas hidrófobas (que repelen el agua) hechas de hilos sintéticos con una construcción tejida especial favorecen una máxima transpirabilidad y un tiempo de secado rápido. Esta estructura tejida especial también evita que la humedad se quede en la piel.

Además, la Pedroc Delta Dry Long Sleeve Tee está acabada con tecnología Polygiene®, que inhibe el crecimiento de los microorganismos que causan los olores. El resultado es que tu camiseta se mantiene sin olor, higiénica y dura más. El estampado reflectante asegura la visibilidad durante los arranques de madrugada y los regresos tardíos.
Manga de tipo ranglán para evitar rozaduras con las costuras
Construcción especial de las mangas (paneladas) para una gran libertad de movimientos
Impresión reflectante
Con tejido aprobado por bluesign®

Peso 190 g (50/L)

Material principal
POLARTEC® DELTA™ NEXT TO SKIN 115 BS (51%PL 45%CYT 4%EA)
POLARTEC®  POLARTEC® DELTA™  TENCEL®

Main Finishing
POLYGIENE

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Polera Pedroc Delta Dry M L/S Tee

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto