POLÍTICAS DE ENVÍO

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de demora de entrega del producto es en promedio 5 días hábiles. El producto se entrega a Correos de Chile en 3-4 días luego de realizar la compra, y luego Correos de Chile despacha al cliente con entrega al día hábil siguiente.

¿Cuánto demora un producto que fue comprado por Web con "Retiro en tienda"?

El retiro en tienda es solo en nuestra sucursal Casa Matriz, Av Suecia #0119, Providencia, Santiago.

El plazo de entrega es de 2 días hábiles como máximo.

OJO: NO VAYAS POR EL RETIRO DE TU COMPRA SIN HABER RECIBIDO LA BOLETA ELECTRÓNICA LEGAL ANTE EL SII (Será enviada por correo).

El horario de entrega es:

Lunes a Viernes: 10 a 20 horas

Sábado: 10 a 15 horas.

¿Qué medio de despacho utiliza Volkanica Outdoors?

Correos de Chile.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado.

  • - Despacho a domicilio: Una vez que Correos de Chile tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

  • - Retiro en tienda: Una vez que recibas la boleta electrónica, significa que el producto está para entrega inmediata y lo puedes ir a retirar en Av. Suecia #0119, Providencia, Santiago. El horario de atención de ventas web para entrega de productos es de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas y Sábado de 10 a 15 horas.


¿Cuál es el costo de despacho?

El costo de despacho depende del volumen y peso del producto en su embalaje, por ello, el precio del despacho varía según el producto. El costo de despacho es calculado en el carro de compras previo al pago. El despacho será enviado a la dirección indicada por el cliente al momento del pago.

¿Cuándo se paga el despacho?

Una vez que hayas seleccionado los artículos a comprar, previo al pago final, se te indicará el costo del envío de tus productos. Posteriormente deberás elegir la forma de pago: Tarjetas de crédito o Débito (Transbank) o Khipu. Una vez confirmado el pago, procede al envío de tu pedido.

*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Volkanica no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Volkanica se reserva el derecho de recuperación del producto.

En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible los días jueves de cada semana