POLÍTICAS DE ENVÍO CYBER DAY

¿Cuánto demora en llegar mi pedido con despacho a domicilio?

En períodos normales el envío de productos a domicilio se demora entre 4 a 6 días hábiles. Durante el Cyber Day el plazo de entrega de envío es de 15 días hábiles.

Los productos son enviados por Correos de Chile y el seguimiento de la compra debe realizarse en su página: www.correos.cl en la sección Seguimiento en Línea, con el número de seguimiento que llega en un nuevo correo.

 

¿Cuánto demora un producto que fue comprado por Web con "Retiro en tienda"?

El retiro en tienda puede ser en todas las sucursales de Volkanica del país. Antes de pagar tu compra, se despliega la opción de retiro en tienda en las distintas sucursales del país. Eliges la que más te acomode y podrás ir por tu compra dentro de los plazos establecidos.

En períodos normales el retiro en tienda se demora máximo 5 días hábiles en que esté disponible para retirar. Durante el Cyber Day el plazo de entrega en tienda es de hasta 8 días hábiles.

OJO: NO VAYAS POR EL RETIRO DE TU COMPRA SIN HABER RECIBIDO LA BOLETA ELECTRÓNICA LEGAL ANTE EL SII (Será enviada por correo).

Para saber el horario de atención de las tiendas visita la sección Tiendas de nuestro sitio web. AQUÍ

 

¿Qué medio de despacho utiliza Volkanica Outdoors?

Correos de Chile.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

- Despacho a domicilio: Una vez que tu orden esté lista para reparto con Correos Chile, se enviará a tu correo de compra el código de rastreo de forma automática. De esta forma podrás hacer seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

- Retiro en tienda: Una vez que recibas el correo electrónico con el comentario "Tu Pedido Volkanica te Espera", significa que el producto está para entrega inmediata y lo puedes ir a retirar en la sucursal de tu elección en tu compra. A la vez llegará a tu correo la boleta electrónica (Aprobada por el SII de Chile), con el cual podrás hacer retiro de tu compra.

 

 

¿Cuál es el costo de despacho?

El costo de despacho depende del volumen y peso del producto en su embalaje, por ello, el precio del despacho varía según el producto. El costo de despacho es calculado en el carro de compras previo al pago. El despacho será enviado a la dirección indicada por el cliente al momento del pago.

 

¿Cuándo se paga el despacho?

Una vez que hayas seleccionado los artículos a comprar, previo al pago final, se te indicará el costo del envío de tus productos. Posteriormente deberás elegir la forma de pago: Tarjetas de crédito o Débito (Transbank). Una vez confirmado el pago, se procede al envío de tu pedido.

*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Volkanica no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Volkanica se reserva el derecho de recuperación del producto.

En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible los días jueves de cada semana por medio.

 

*Día hábil se considera de Lunes a Viernes, descartando Sábados, Domingos y Festivos.

 

Toda duda respecto al estado de tu pedido, cancelaciones, derecho a retracto u otros por favor enviar un mail a  info@volkanica.cl y te responderemos dentro de 48 horas. (Considerar tiempos de respuesta de lunes a viernes).