POLÍTICAS DE ENVÍO

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El envío de productos a domicilio se demora entre 4 a 6 días hábiles. Los productos son enviados por Correos de Chile y el seguimiento de la compra debe realizarse en su página: www.correos.cl en la sección Seguimiento en Línea, a partir del día hábil siguiente, con el número de seguimiento que llega en un nuevo correo.

¿Cuánto demora un producto que fue comprado por Web con "Retiro en tienda"?


El retiro en tienda se demora máximo 5 días hábiles en que esté disponible para retirar. Se puede pedir retiro en cualquier sucursal de chile y debes esperar el correo donde te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado.

OJO: NO VAYAS A LA TIENDA HASTA HABER RECIBIDO EL MAIL DE AVISO QUE TU COMPRA ESTA LISTA Y EL NÚMERO DE BOLETA PARA PODER RETIRARLO.

¿Qué medio de despacho utiliza Volkanica Outdoors?

Correos de Chile.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado.

    • - Despacho a domicilio: Una vez que Correos de Chile tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

 

  • - Retiro en tienda: Una vez que tu pedido esté listo para retiro, se le enviará un correo con el número de boleta con el cual podrás hacer retiro de tu compra en la sucursal escogida.
    Puedes revisar los horarios de las sucursales en: https://www.volkanica.cl/tiendas


¿Cuál es el costo de despacho?

El costo de despacho depende del volumen y peso del producto en su embalaje, por ello, el precio del despacho varía según el producto. El costo de despacho es calculado en el carro de compras previo al pago. 

¿Cuándo se paga el despacho?

Una vez que hayas seleccionado los artículos a comprar, previo al pago final, se te indicará el costo del envío de tus productos. Posteriormente deberás elegir la forma de pago: Tarjetas de crédito o Débito. Una vez confirmado el pago, procede al envío de tu pedido.


*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Volkanica no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Volkanica se reserva el derecho de recuperación del producto.

En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible los días jueves de cada semana.

*día hábil es considerado de Lunes a Viernes descartando Sábados, Domingos y festivos.