707708060014

SURVIVE OUTDOORS LONGER

Poncho SOL® Heat Reflective Poncho

Sku: 707708060014
Con el Poncho reflectante de calor Survive Outdoors Longer®, no tiene que preocuparse por quedar atrapado en un aguacero. Fabricado con un material reflectante del calor del 90% de alto rendimiento, este poncho impermeable para la lluvia le permite seguir avanzando hacia el refugio mientras se mantiene seco y abrigado. El material duradero es resistente al desgarro y no se desgarra como Mylar®, lo que le brinda un poncho de emergencia o un poncho de mochilero con el que puede contar para múltiples viajes.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 7.900

6 cuotas de $ 1.317 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Una gran adición liviana a su equipo de mochilero, el poncho reflectante de calor pesa solo 2.7 oz. y se pliega lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo lateral de su mochila. El diseño espacioso puede cubrirlo a usted y a su mochila, haciendo de este poncho con capucha el equipo de lluvia ultraligero ideal. Tire este poncho reutilizable en su guantera para duchas inesperadas, agréguelo a su equipo de emergencia o guárdelo junto a su paraguas para una protección cálida y de cobertura completa donde quiera que vaya. Mantente seco y abrigado siempre que surja mal tiempo con el Poncho reflectante de calor Survive Outdoors Longer®.

Caracteristicas:
Protección contra el viento, la lluvia y la nieve
Protéjase de los elementos. Este poncho 100% impermeable tiene costuras selladas y material a prueba de viento para mantenerte a ti y a tu mochila secos y calientes cuando el clima cambia inesperadamente.

90% de reflectividad térmica
Esté preparado para aguaceros inesperados o tormentas de nieve sorpresa con este poncho reflectante de calor. El poncho cálido refleja el 90% del calor de su cuerpo hacia usted para evitar la pérdida de calor y atrapar el aire caliente.

Equipo de lluvia compacto y ultraligero
Ponga este poncho ligero en su equipo de mochilero, bolsa de viaje o guantera. El poncho de lluvia ultraligero perfecto, pesa solo 2.7 oz. y es aproximadamente del tamaño de un paquete de fideos Ramen.

Sin construcción triturada
Manténgase abrigado y seco en múltiples viajes con este poncho de lluvia reutilizable. A diferencia de Mylar® o poliéster, este material es resistente al desgarro y silencioso, por lo que no se desgarra si se corta o hace ruido al caminar.

Ajuste espacioso
Mantenga su mochila y usted secos cuando hace mal tiempo. Este poncho con capucha de talla única para todos es lo suficientemente grande como para cubrirlo fácilmente a usted y a su mochila para que su equipo de senderismo se mantenga seco.

Calidez móvil
Sigue avanzando hacia el refugio sin sacrificar el calor. Este poncho de emergencia lo protege de la exposición a los elementos al tiempo que le permite moverse hacia la seguridad y ser visible para los rescatistas.

Tamaño: 3.86 "x 1.63" x 6.25 "
Peso: 84 gramos.

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Poncho SOL® Heat Reflective Poncho

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto