PR48

PRIMUS

Sartén Primus Openfire Pan

Sku: PR48
Esta sartén única ofrece opciones ilimitadas para cocinar a fuego abierto: ¡saltear, asar a la parrilla o usar como plancha de campamento! Y le permite disfrutar de su fogata mientras prepara su próxima comida.
$ 119.900

6 cuotas de $ 19.983 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

Hecho para cocinar al aire libre con una construcción de tres capas, dos capas de acero inoxidable con un núcleo de aluminio, se calienta uniformemente en toda la sartén, es duradero, fácil de limpiar y resistente a los arañazos (y la corrosión). La forma única maneja panqueques, huevos, verduras y filetes ... por separado o todos a la vez. Asas laterales para un fácil ajuste de la cacerola sobre el fuego. Colóquelo en cualquier parrilla o atornille las patas y colóquelo directamente sobre el fuego.


Cocinar sobre un fuego abierto es más que simplemente preparar una comida caliente: es la experiencia de las llamas danzantes, un sabor y olor específicos y una calidez acogedora. Open Fire Pan le permite disfrutar de su fogata desde el desayuno hasta la cena.

Asóciese con Kamoto: un pozo de fuego portátil que ofrece fogatas sin dejar rastro y cocina a fuego abierto en cualquier lugar. El Open Fire Pan Small es perfecto para el Kamoto Small, mientras que el Open Fire Pan Large se adapta al Kamoto Large.

 
CONSEJOS DE FUEGO ABIERTO:
Siempre verifique las restricciones de incendios locales antes de hacer una fogata.

Opciones de cocción ilimitadas: wok, freír, grill o plancha todo en uno
El tamaño y la forma únicos le brindan una variedad de opciones de cocción y un fácil manejo
El acero inoxidable es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y soportará años de uso.
El núcleo de aluminio garantiza una distribución óptima del calor y una cocción uniforme
Dos asas laterales para un fácil manejo
Las patas desmontables permiten que la sartén se coloque directamente sobre el fuego o se retire para un empaque delgado y se doble como asas adicionales cuando se coloca desde arriba
El accesorio especial para patas con orejetas no se obstruye con hollín, mientras que las patas rectangulares con corte transversal permiten un mejor agarre al colocar / quitar las patas.
Inventado en Suecia

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Sartén Primus Openfire Pan

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto