TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBER

 

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.volkanica.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Volkanica por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Comercial Best Hike Limitada (en adelante Volkanica) por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

 

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, Volkanica designa como representante especial a Don Alejandro Gomez Zlatar, Gerente General, disponible en el correo sac@volkanicaoutdoor.com; domiciliado para estos efectos en Av. Suecia #0119, Providencia, Santiago.

Volkanica se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Volkanica y la obligación de Volkanica de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Volkanica cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

 

TERCERO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Volkanica haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

 

CUARTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado, haga click en “Crear una cuenta”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
  6. Una descripción del producto.
  7. Indicación de costo de envío si corresponde.
  8. Fecha aproximada de entrega según el tipo de despacho escogido.
  9. Medio de pago.
  10. Valor total de la operación.
  11. Otras condiciones de la orden.
  12. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  13. Envío de la información de compra al correo electrónico registrado.
  14. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  15. Cumplido con lo anterior se hace efectiva la compra haciéndose el cargo en el medio posteriormente seleccionado, se envía el comprobante de compra en formato electrónico para el posterior despacho del producto, de acuerdo al modo de entrega seleccionado.
  16. Una vez que se gestiona el despacho, recibe un mail con el número de envío con el que podrá hacer seguimiento en línea.

   

 

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de crédito bancario Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, Casas Comerciales, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Volkanica.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra y Mercado de Pago, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Volkanica.
  • El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Volkanica, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Volkanica.

 

 

SEXTO: DERECHOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días corridos después de la fecha en que haya sido recibido, a excepción de los productos de escalada que NO tienen cambio, aunque estén sin uso.

Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas.

 

¿Cuál es el proceso para cambios?

Si compraste en www.volkanica.cl y tienes alguno de estos problemas te ofrecemos realizar el cambio, dentro de los 30 días corridos desde que recibes el producto.

Puedes realizar cambios en nuestras tiendas o por correo:

 

 

CAMBIO EN TIENDA VOLKANICA OUTDOORS: Debes presentar el producto sin uso, en su embalaje original y etiquetado, junto al número de boleta y de pedido. Recuerda que no se realiza devolución de dinero en tienda.

CAMBIO POR CORREO: Puedes enviar tu producto a través de cualquier oficina de correos. Recuerda que este debe estar sin uso, en su embalaje original, etiquetado y sellado. En caso de enviar cajas de zapatos por favor resguardar la caja con plástico, otra caja, o bolsa. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas. Por favor agregar al paquete una hoja que informe sobre tu número de pedido, nombre correo y celular.

Te recordamos que el envío lo debe pagar el cliente y enviarlo a la siguiente dirección:

 

 

DATOS DE ENVÍO:

Nombre destinatario: Comercial Best Hike Ltda.

Dirección: Los Cactus #10010. Sucursal Bodegas AKI KB – Bodega #2112

Ciudad / Comuna:  Santiago, Pudahuel.

 

 

Una vez enviado tu cambio/devolución por favor informar a sac@volkanicaoutdoor.com con el número de seguimiento del paquete, tu número de pedido y productos enviados. ¡Así podemos estar atentos esperándolo!

Una vez recibido el producto serás contactado para hacer los cambios de productos correspondientes. Considerar que los productos están sujeto a stock y que el contacto desde que un paquete llegó a nuestras oficinas puede ser de 3 días hábiles. A su vez, si el producto solicitado no se encuentra disponible en bodega, y es pedido a otra sucursal se deben considerar 8 días hábiles de plazo para que llegue el producto a bodega y pueda ser enviado.

 

 

En el caso de productos que sean informados como fuera de plazo, usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Volkanica no se hace responsable por productos que no llegan a la dirección de envío.

 

 

DEVOLUCIONES DE DINERO

Cuando el cliente genera una compra, está formando un contrato legal con Volkanica; ello quiere decir que nos reservamos el derecho de devolución de dinero y no se hacen devoluciones de dinero, a excepción de los siguientes 2 casos:

  1. Por falla de garantía, descrito en la sección de "Garantías".
  2. Por Derecho de Retracto*, exclusivo para compras en www.volkanica.cl

 

 

* Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver el producto adquirido en Volkanica.cl, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

 

 

¿Cuál es el proceso para devolución de dinero?

Puedes enviar tu producto a través de cualquier oficina de correos. Recuerda que este debe estar sin uso, en su embalaje original, etiquetado y sellado. En caso de enviar cajas de zapatos por favor resguardar la caja con plástico, otra caja, o bolsa. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas. Por favor agregar al paquete una hoja que informe sobre tu número de pedido, nombre correo y celular.

Te recordamos que el envío lo debe pagar el cliente y enviarlo a la siguiente dirección:

DATOS DE ENVÍO:

Nombre destinatario: Comercial Best Hike Ltda.

Dirección: Los Cactus #10010. Sucursal Bodegas AKI KB – Bodega #2112

Ciudad / Comuna:  Santiago, Pudahuel.

 

 

Una vez enviado tu cambio/devolución por favor informar a sac@volkanicaoutdoor.com con el número de seguimiento del paquete, tu número de pedido y productos enviados. ¡Así podemos estar atentos esperándolo y te podemos pedir los datos para devolución!

Los plazos dependen del método de pago utilizado: Una vez realizada la recepción del producto por parte de Volkanica, y la revisión que este cumpla con todos los requisitos, será informado al cliente que la devolución es aceptada y empezará a correr el plazo de devoluciones:

- Las compras realizadas por Mercado de Pago serán devueltas a la misma cuenta de la que se realizó el pago. Si pagó con tarjeta de débito la devolución de puede tardar hasta 5 días hábiles, en cambio si pagó con Tarjeta de Crédito el proceso de devolución puede tardar hasta 20 días hábiles.

Las compras realizadas por WEBPAY – TRANSBANK serán devueltas a la cuenta brindada por el cliente. Una devolución puede tardar hasta 10 días hábiles en ser realizada.

 

 

Si quieres saber la Ley de protección al consumidor, busca la Ley nº 19.496 en www.sernac.cl.

 

 

 

GARANTÍAS LEGALES

En caso que un producto adquirido en www.volkanica.cl presentara fallas o defectos, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por la garantía. Esto corre para todos los productos de Volkanica a excepción de productos de equipos de escalada y/o seguridad personal, como: mosquetones, cintas express, arnés, empotradores pasivos y activos, cuerdas y cordines, tornillos de hielo, poleas, ascendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal, NO TIENEN CAMBIOS NI GARANTÍAS.

 

Para apelar una garantía, se debe enviar un correo a sac@volkanicaoutdoor.com con el número de pedido y la boleta y/o factura original de la compra, explicando el motivo de solicitud de garantía. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

 

Te recordamos que el envío lo debe pagar el cliente y enviarlo a la siguiente dirección:

DATOS DE ENVÍO:

Nombre destinatario: Comercial Best Hike Ltda.

Dirección: Los Cactus #10010. Sucursal Bodegas AKI KB – Bodega #2112

Ciudad / Comuna:  Santiago, Pudahuel.

 

 

Una vez recibido el producto, el departamento de garantía evaluará la solicitud, y se contactará con el cliente luego de máximo 7 días hábiles* para informarle la resolución

 

 

¿Qué pasa si se aplica la garantía?

Si se aplica la garantía, Volkanica se compromete a reparar, reemplazar o a la devolución de dinero del producto. La garantía aplica siempre y cuando el producto presente algún defecto de manufactura (la decisión final es del fabricante). Para el caso de la devolución de dinero, se realizan en un máximo de 15 días hábiles desde que Volkanica haya aceptado su solicitud.

 

 

¿Quién paga el envío de la garantía?

El costo de envío a Volkanica corre por el cliente, si la garantía es aprobada debidamente, el costo de envío de regreso al cliente es por cuenta de Volkanica, si es rechazada el cliente debe pagar el envío de regreso.

   

 

¿Si el producto tiene un mal uso?

Si el producto tiene mal uso, la política de garantías no correrá y será informado debidamente en un plazo máximo de 7-10 días* hábiles por la vía que el cliente haya estipulado con nosotros.

   

 

 

SEPTIMO: DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez completada la transacción de pago procederemos a procesar su orden de compra. Volkanica hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no esté disponible para envíos online o no se pueda llegar a destino solicitado dada la ubicación de la tienda de origen, y por lo tanto Volkanica se puede ver en la obligación de cancelar la orden de compra. Si este es el caso, Volkanica se compromete a retornar el dinero pagado al cliente por ese determinado artículo sin stock.

Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, Volkanica despachará la compra y entregará en la dirección solicitada dentro del plazo de 20 Días Hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente. En caso de cometer algún error de modelo o talla al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o la devolución.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados a la hora de comprar en la página Volkanica correctos.

Adicionalmente, Volkanica no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Volkanica se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a un reembolso del dinero.

 

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

  • Despacho a Domicilio:

El tiempo de despacho es de hasta 20 días hábiles*. El producto se entrega a Correos de Chile / Chile Express según el caso. Un producto que fue comprado por Web con "Retiro en tienda”:

  • Tiene un plazo máximo de entrega hasta 20 días hábiles* y el retiro puede hacerse en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de Chile. El horario de entrega en sucursal, puedes revisarlo en el siguiente Link https://www.volkanica.cl/tiendas

 

 

Una vez que tu compra esté lista para retiro se le enviara un correo con el número de boleta, con cual puedes hacer retiro de tu compra en la sucursal. Ojo, no vayas a retirar hasta que te haya llegado tu correo de aviso.

Volkanica utiliza Correos de Chile y Chile Express para hacer los despachos.

- Despacho a domicilio: Una vez que Correos de Chile o Chilexpress tome el producto para el despacho, te enviaremos un correo con el código de rastreo. Así, puedes hacer el seguimiento y ver el estado de tu pedido en www.correos.cl en la sección Seguimiento en Línea, o bien en www.chilexpress.cl según sea el caso.

- Retiro en tienda: Una vez que tu pedido esté listo para retiro te llegará un correo de aviso con el número de boleta para que pases a retirar a la sucursal que hayas escogido.

El costo de despacho depende del volumen y peso del producto en su embalaje, por ello, el precio del despacho varía según el producto. Este costo es calculado en el carro de compras previo al pago.

El despacho será enviado a la dirección indicada por el cliente al momento del pago.

El costo de despacho depende de los artículos a comprar, por lo que éste se calcula una vez elegidos tus productos y especificada la dirección de envío. Previo al pago puedes ver el costo de tu envío que estará incluido en el monto total a pagar.

Una vez confirmado el pago se procede al envío de tu pedido.

*NOTA: Transbank puede reversar el pago hasta 72 horas post transacción; Volkanica no se hace responsable de tal. En caso de que suceda, Volkanica se reserva el derecho de recuperación del producto.

 

 

En caso de que el producto que compraste no se encuentra disponible, te devolveremos el importe del artículo no disponible dentro de 15 días desde la compra.

 

 

* Día hábil es considerado de Lunes a Viernes descartando Sábados, Domingos y festivos.

 

 

OCTAVO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Volkanica responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Volkanica.
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • En ningún caso podrán obtenerse del menor de edad datos relativos o relacionados con la situación económica o la intimidad de los otros miembros de la familia.
  • Toda recolección de datos en que se advierta que quien desea registrarse como usuario de Volkanica o hacer una transacción es un incapaz, deberá considerar el consentimiento de sus representantes legales para actuar en la web. En conformidad con la legislación vigente, quien ejerza la patria potestad del menor de edad, sean ambos padres, uno de ellos o un tercero que así lo acredite, podrá ejercer los derechos que la Ley de Protección de Datos Personales y este Código le confieren al menor de edad titular de los datos pertinentes.
  • Con todo, los datos proporcionados por los menores de edad tendrán como única finalidad el ofrecimiento, venta y suministro de productos o servicios que por ley pueden ser dirigidos a ellos. En caso alguno podrán cederse los datos relativos a un menor de edad sin el previo consentimiento de quien ejerza la patria potestad sobre él.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Volkanica no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Volkanica, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  • Información de Volkanica o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.volkanica.cl . En tales casos, Volkanica procurará restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  • Volkanica no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.volkanica.cl y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas de www.volkanica.cl.
  • Volkanica no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Volkanica no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Volkanica no responderá de los daños producidos a www.volkanica.cl por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Volkanica devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
  • En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Volkanica usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Volkanica no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
  • En todo caso, la responsabilidad de Volkanica, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

 

NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS RESPECTO DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN EL SITIO

Volkanica adopta las siguientes medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Volkanica y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Volkanica jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Volkanica presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Volkanica pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Volkanica garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Volkanica deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

 

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercial Best Hike Limitada, Rut: 76.022.269-0, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico o junto al producto al momento de la entrega. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

 

 

DÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Volkanica no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Volkanica, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Volkanica ofrezca por otros canales de venta.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

La disponibilidad de los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web varía en función de su naturaleza (productos únicos o descontinuados), la demanda de los clientes y/o de la disponibilidad de los proveedores. Pese a que actualizamos nuestro stock periódicamente, por la misma naturaleza de la venta online, el producto solicitado podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico para informarte de la situación y buscar una solución.

En el caso de productos únicos o descontinuados, estas son piezas únicas e irrepetibles.

 

 

DÉCIMO PRIMERO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Volkanica o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Volkanica en Chile y en otros países.

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Volkanica. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Volkanica y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Volkanica o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Volkanica. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Volkanica, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Volkanica, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Volkanica respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a sac@volkanicaoutdoor.com

 

 

DÉCIMO SEGUNDO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Volkanica, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.