PR39

PRIMUS

Termo Comida Trailbreak Lunch Jug 400 mL

Sku: PR39
TrailBreak Lunch Jug es un termo para alimentos con aislamiento al vacío que mantiene la comida caliente cuando estás fuera de casa. A veces es mejor dejar la estufa de gas en casa cuando salga a disfrutar del mundo natural, y en estas situaciones, un termo para alimentos es la solución perfecta para obtener algo de comida caliente. No ocupa mucho espacio y no necesita combustible; todo lo que necesita hacer es quitarse la tapa y usar un espork para disfrutar de una comida caliente y sabrosa.

Las paredes dobles y el diseño de acero inoxidable aislado al vacío hacen que el termo sea robusto y duradero, al mismo tiempo que retiene el calor y presenta un peso reducido. Otra ventaja del acero inoxidable es que no absorbe ni desprende ningún sabor. El exterior está recubierto de polvo, proporcionando una superficie que es fácil de agarrar. La cómoda abertura grande hace que sea fácil de llenar, comer y limpiar después del uso. El diseño elegante y la tapa que se cierra herméticamente le permiten llevar fácilmente el termo en su mochila.

Ya sea una merienda escolar para sus hijos, un almuerzo rápido en la oficina, un estofado caliente en las pistas de esquí o un sabroso pastel de arándanos en una caminata, la jarra de almuerzo TrailBreak mantendrá su comida caliente.

El termo no debe lavarse en el lavaplatos, ya que hacerlo puede dañar el recubrimiento en polvo. No dejes que la tapa hierva.
Termo para alimentos de doble pared con aislamiento al vacío.
Mantiene la comida caliente.
Recubrimiento en polvo exterior y fácil de agarrar.
Gran apertura.

DETALLES TÉCNICOS
Peso 305 g
Altura 135 mm
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Disponibilidad: Sin existencias

$ 22.900

Información del producto

Detalles

Termo de comida para una comida caliente en el viaje.

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Termo Comida Trailbreak Lunch Jug 400 mL

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto