PR23

PRIMUS

Termo Primus Trailbreak Ex 1 Lt

Sku: PR23
Robusta botella de expedición. Las botellas con aislamiento al vacío TrailBreak EX están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas.
Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

¡Aprovecha, compra ya para navidad! Despachos GRATIS por compras superiores a $55.000 y cambio de productos hasta el 15 de Enero

$ 39.900

12 cuotas de $ 3.325 . Sin interés.

Información del producto

Detalles

Una funda de silicona mejora el agarre y evita los dedos fríos o posiblemente la congelación en caso de que toque el acero en condiciones de mucho frío. También ofrece protección extra a la botella. La taza está hecha de acero inoxidable de doble pared para mantener la bebida caliente o fría y también sirve como protección adicional del tapón. TrailBreak EX se entrega con dos tapones. Un tapón regular para la máxima retención de temperatura y un tapón de cierre de clic. El tapón ClickClose también se dobla como un tapón para beber, lo que hace posible beber directamente de la botella. Se puede desmontar completamente haciendo que el tapón sea fácil de limpiar. La boca ancha facilita el llenado y la limpieza de la botella.

DETALLES TÉCNICOS

Peso 735 g
Altura302 mm

Diámetro92 mm

Volumen 1 l

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Termo Primus Trailbreak Ex 1 Lt

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto