EV15

EVOLV

Zapatilla de Escalada Evolv Phantom Men's Climbing Shoe

Sku: EV15
El pie de gato Phantom es técnico y sensible. La parte superior sintética vegana construida sobre una horma de perfil agresivo.
$ 154.000

6 cuotas de $ 25.667 . Sin interés.

-
+

Información del producto

Detalles

El Phantom es el zapato pináculo de nuestra línea, diseñado internamente por nuestro equipo de I + D en colaboración con Daniel Woods y comentarios adicionales de Paul Robinson, dos de los boulderers más prolíficos del mundo. Esta zapatilla de ultra rendimiento utiliza una variedad de tecnologías (NEOFLEX, TPS + y AVT) para crear una zapatilla potente y sensible diseñada para la escalada más difícil. Utiliza la tecnología NEOFLEX en Knuckle Box, un laminado de neopreno elástico bidireccional que permite que Knuckle Box se expanda en la posición flexible y rebote activamente cuando no está flexionado. Esto alivia los puntos calientes sobre los nudillos y mantiene el rendimiento y el ajuste con el tiempo. El TPS + (Tension Power System Plus) es la combinación de la entresuela de goma TPS, que mantiene la puntera hacia abajo, con un ala adicional para un mejor soporte del arco. Equipamos el Phantom con una entresuela de plástico AVT (Abridged Variable Thickness) que proporciona una mayor sensibilidad en la puntera mientras mantiene la cantidad óptima de soporte y estructura donde más lo necesitas. El sistema de cierre de compresión del Phantom es un sistema avanzado de cierre de un solo tirón de 6 puntos con doble anillo en D y gancho y bucle que aseguran el pie para un ajuste excelente. Finalmente, cuenta con el talón Dark Spine S (sensible), que es la combinación de la entresuela Dark Spine y una suela de talón más delgada de 2 mm para brindar una estructura y sensibilidad óptimas para el enganche técnico del talón.

Caracteristicas
DARK SPINE - Para estructura y sensibilidad.
ENTRESUELA DE PLÁSTICO AVT - Para sensibilidad y soporte.
TRAX: mejor fricción y máxima durabilidad.
SISTEMA DE CIERRE POR COMPRESIÓN (CCS): cierre de un solo tirón de 6 puntos para un ajuste excelente.
VTR MOLDEADO: nuestro sistema de rand de espesor variable (VTR) coloca caucho rand más delgado en áreas para reducir los puntos de presión y puntos calientes alrededor del pie, así como caucho más grueso para una mayor longevidad en las zonas de alto desgaste cerca de la puntera para mayor durabilidad y rendimiento. MEDIASUELA - Para estructura de arco y puntera hacia abajo.

Especificaciones
Vegano
Tallas 5 - 13,5 US HOMBRE (INCLUYE MEDIAS TALLAS)
Peso 9 oz POR ZAPATO (TAMAÑO 9 EE. UU. PARA HOMBRES)
Perfil ASIMÉTRICO DESCENDIDO
Superior SINTÉTICO (SYNTHRATEK VX)
Revestimiento SINTÉTICO
Entresuela MX-P: 1.6 mm, AVT & TPS GOMA
Suela 4,2 mm TRAX® SAS
RandVTR (ÁREA DE LOS PUNTOS DELANTEROS MÁS GRUESA)

Guia de tallas

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapatilla de Escalada Evolv Phantom Men's Climbing Shoe

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto