27

SALEWA

Zapato Outdoor Alp Trainer Mid GTX Hombre

Sku: 27
El Alp Trainer Med GTX es una bota de media caña con tecnología Comfort GORE-TEX® extended para una completa impermeabilidad y transpirabilidad.
Tiene un cuero de gamuza con ribete de goma protectora, mientras que el enfoque único Vibram® Hike Approach es durable y versátil que cubre un amplio espectro de terreno de montaña.
$ 144.900

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

El Alp Trainer GTX integra tecnologías patentadas SALEWA para ofrecer el Alpine Fit da 100% garantía libre de ampollas: personalizable Multi Fit Plus Plantilla (MFP +) con capas (plantillas) intercambiables para que pueda adaptarlo a la forma única de su pie; Cordón inspirado en el calzado de escalada hasta la punta del pie para un ajuste más preciso; Sistema 3F para el tobillo firme y el apoyo del talón.

- Peso 470 g
- Segmento: Excursionismo
- Suela: Approach Vibram®
- Revestimiento: GORE-TEX®  - Extended Comfort
- Superior: 1.6-1.8mm ante, revestido de cuero de la PU, tela del estiramiento en 4 direcciones para más comodidad.

Guia de tallas

Comentarios

Revisiones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Buen zapato, muy respirable! Revisión por Felipe
Califica el Producto
En general con cualquier zapato y calcetin, tengo sudoración excesiva de pies y estos zapatos en ese aspecto se comportaron de manera fenomenal! Los he ocupado con lluvia, barro y siempre me han apañado sin pasarse, de hecho cuando llego a la casa los lavo en la ducha e incluso con esos chorros constantes de agua, tan solo se humedecen. Además, poseen un tremendo agarre y flexibilidad para terrenos difíciles. El unico problema que he tenido con estos zapatos es la nieve... un dia de trekking nos toco nieve y la gamuza (que tiene tratamiento interno, a diferencia del nubuck que es externo) literalmente se quemo, se empezó a pelar de a poco. No perdio su impermeabilidad, pero si el tratamiento WRD con el que la superficie es practicamente como un plastico y el agua desliza.
Para alguien con pies sudorosos aunque tenga un buen calcetin, recomiendo absolutamente este producto.
Tengo que agregar que los chicos de Volkanica Valdivia, se comportaron un 7 en la atención. (Publicado en 2/6/2018)
Muy buen zapato de media montaña Revisión por Seba
Califica el Producto
Calce cómodo y flexible, la suela con muy buen agarre. Los usé durante varias travesías, con lluvia por más de 6 hrs y no se pasan. Lo único malo son las costuras del borde reforzado que se descosieron en una parte, posiblemente por haber pasado por muchos acarreos. En mi opinión sería mejor invertir un poco más para comprar el modelo MTN Trainer Mid que no trae esas costuras y parece ser más resistente. (Publicado en 27/4/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapato Outdoor Alp Trainer Mid GTX Hombre

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto