SW153

SALEWA

Zapato Outdoor JR Alp Trainer Mid GTX Niños

Sku: SW153
La Alp Trainer Mid GTX es nuestra primera bota GORE-TEX® para niño con suela exterior MICHELIN®. Diseñada para senderismo y scrambling, la hemos equipado con una resistente suela exterior MICHELIN® Jr Ultra Train con ranuras profundas y caucho Outdoor Compound para un agarre y estabilidad excelentes en terrenos difíciles. Tiene un empeine de mesh ligero, flexible, robusto y de tejido recubierto. Con revestimiento duradero de GORE-TEX® Extended Comfort, impermeable y transpirable de forma, dejando el agua fuera, mientras deja que la transpiración del pie de tu niño se evacue fácilmente. Y la plantilla amortiguadora OrthoLite expulsa la humedad, ayudando a mantener sus pies frescos y secos.
$ 79.900

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

La JR Alp Trainer Mid GTX es nuestra primera bota de GORE-TEX® infantil con suela MICHELIN®. Diseñada para hiking y campo a través, la hemos equipado con una suela resistente MICHELIN® Jr Ultra Train con surcos profundos y goma Outdoor Compound para un agarre y estabilidad excelentes sobre cualquier terreno.

Cuenta con una ligera, flexible y robusta pala en tejido recubierto y piel y un forro GORE-TEX® Extended Comfort para una impermeabilidad duradera y transpirabilidad, lo que consigue que el agua no se cuele en el interior y el sudor interior pueda salir con facilidad al exterior desde los pies de sus hijos. Y la planta de amortiguación OrthoLite elimina la humedad, lo que ayuda a mantener sus pies frescos y secos.

Peso 300 g (size 31 FR)
Sole segment Hiking
Drop 14 mm (Heel Stack Height 32 mm / Toe Stack Height 18 mm)

Materiales:
Exterior Coated fabric
Mesh Suede
Forro GORE-TEX® Extended Comfort
Suela exterior JR Ultra Train

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapato Outdoor JR Alp Trainer Mid GTX Niños

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto