SW223

SALEWA

Zapato Outdoor JR Wildfire Niños

Sku: SW223
Nuestra Wildfire para niño es una versión reducida del modelo de adulto. La hemos equipado con una resistente suela exterior MICHELIN® Jr Ultra Train, diseñada para senderismo y scrambling. Tiene ranuras profundas y caucho Outdoor Compound para un agarre
$ 54.900

* Campos Requeridos

-
+

Información del producto

Detalles

Nuestro kids' Wildfire es una versión en pequeñita de nuestro modelo para adultos. La hemos equipado con una suela resistente MICHELIN® Jr Ultra, diseñada para hiking y campo a través. Cuenta con surcos profundos y goma Outdoor Compound para un agarre y estabilidad excelentes sobre cualquier terreno.

Fabricamos una pala ligera con malla robusta y con un hueco EXA Shell 3D para una estabilidad de torsión mejorada. Funciona junto con el sistema 3F, que se ajusta al pie para una mayor flexibilidad, ajuste y un apoyo firme desde el talón y hasta el tobillo. Para hacer frentes a condiciones climatológicas más cálidas, las Jr Wildlife cuentan con un forro de malla transpirable. Y la planta de amortiguación OrthoLite elimina la humedad, lo que ayuda a mantener sus pies frescos y secos.

Características Sistema 3F EXA-SHELL Ortholite® OC Compound
Sistema 3F EXA-SHELL
Ortholite® OC Compound
Quick Lacing System

Video

Comentarios

Revisiones de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapato Outdoor JR Wildfire Niños

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto