SW155

SALEWA

Zapato Outdoor MTN Trainer Mujer

Sku: SW155
Un zapato de ante de estilo alpino de corte bajo para mujer para hicking técnico, vías ferratas y trekking con una suela de agarre firme Vibram®.
$ 119.000

* Campos Requeridos

Información del producto

Detalles

La Mtn Trainer es una bota de estilo alpino diseñada para el hiking, vías ferratas y trekking. Su suela Vibram Mtn Trainer Evo autolimpiable ofrece un agarre excelente, así como confianza y estabilidad en terrenos difíciles. Los profundos surcos y los agresivos tacos garantizan una buena adherencia sobre roca, pedregal y vías ferratas y una tracción óptima sobre barro, hierba y nieve. La suela de la zona del arco medio es un área de vía ferrata con tacos específicos con ángulo hacia la derecha que sacan el máximo partido a la fuerza que se aplica a través del pie. Aseguran un mejor agarre sobre los travesaños de las escaleras de vías ferratas que una sección de arco medio plana convencional.

El robusto empeine de ante cuenta con una refuerzo de goma protector de 360° y un forro de malla transpirable para una transpirabilidad y una comodidad térmica optimizadas. Se convierte así en el calzado ideal para usarse en condiciones más cálidas y secas o durante niveles de mayor actividad. En el interior de la bota, la entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas.

Nuestro característico sistema 3F conecta la zona del empeine con la suela y el talón para garantizar flexibilidad, un ajuste correcto y un apoyo óptimo. Una planta de amortiguación OrthoLite elimina la humedad, lo que ayuda a mantener el pie fresco. El sistema Climbing Lacing ofrece un corte más envolvente en la parte delantera. Los ojales 3D permiten un tensión de tres zonas personalizada en los cordones y también se puede ajustar la zona del pulgar del pie para obtener una mayor precisión y apoyo en terrenos técnicos. La MTN Trainer está fabricada en Europa.

Sexo Mujeres
Peso 445 g
Sole segment Alpine approach
Drop 11 mm (Heel Stack Height 30 mm / Toe Stack Height 19 mm)

Materiales
Exterior: bordón completo 360° en goma transpirable
Tejido muy resistente al uso: 1.6mm suede leather
Forro: Mesh
Mid stiff: Nylon Bilight Midsole
Suela exterior VIBRAM MTN TRAINER EVO

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Zapato Outdoor MTN Trainer Mujer

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica el Producto