Ir directamente al contenido

Preguntas frecuentes

Compra

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Abierto

Una vez que tu pedido esté preparado y listo para ser enviado te llegará un correo con el número de seguimiento o con la confirmación para ser retirado.

¿Puedo comprar y retirar en tienda?

Abierto

Sí. Dependerá de la disponibilidad de cada producto.

Puedes revisar los días y horarios de atención de nuestras tiendas aquí.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Abierto

Despacho a Domicilio: El plazo aproximado de despacho es de 2 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 10 días hábiles en otras regiones.

Retiro en tienda: El plazo aproximado de preparación es de 2 a 5 días hábiles.

Cambios y devoluciones

Quiero cambiar mi producto

Abierto

Tus productos pueden ser cambiados sin problemas hasta 60 días corridos después de la fecha en que hayan sido recibidos, a excepción de los productos de escalada y protección personal, que NO se aceptan cambios aunque estén sin uso.

Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas. Revisa nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

¿Cuál es el proceso para cambios?

Abierto

Puedes realizar cambios en nuestras tiendas* o a través de la plataforma Reversso:

► Cambio en tiendas Volkanica: Debes presentar el producto sin uso, en su embalaje original y etiquetado, junto al número de boleta y de pedido.

► Cambio por Reversso: Sigue las instrucciones que se detallan en la plataforma para enviar tu pedido y gestionar tu cambio en el siguiente link.

*Excluyendo Tienda Mall Easton Outlet.

Quiero la devolución de mi dinero

Abierto

Podrás devolver los productos adquiridos a través de nuestra página web dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho, deberás presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado el producto y los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar