Ir directamente al contenido

Escalada y trabajos verticales

Climbing Technology (by Aludesign S.p.A.) es una empresa italiana con 35 años de experiencia diseñando y produciendo dispositivos innovadores para todas las disciplinas verticales. Ha nacido y se ha establecido en una región con una fuerte y reconocida tradición montañera, entre la provincia de Bérgamo y Lecco, donde opera en una moderna planta de 6000 m² dedicada a la producción y logística. Es una empresa capaz de percibir las necesidades del mercado y traducirlas en productos innovadores para el alpinismo, la escalada deportiva, y para la seguridad de los trabajos en altura.

Los productos CT representan un claro ejemplo de la experiencia italiana aplicada al diseño y a la producción de Equipos de Protección Individual de alta calidad, pensados para el uso de todas las disciplinas verticales:

Montaña: alpinismo y escalada deportiva

► Ámbito profesional: trabajos en altura, accesos mediante cuerdas, rescate.

► Actividades recreativas: vías ferratas y parques de aventura.

La creación de dispositivos que puedan satisfacer las más avanzadas exigencias técnicas y deportivas son requisitos indispensables para lograr nuevos objetivos. Es por esto que existe una constante búsqueda de materiales innovadores y nuevas técnicas de procesamiento. Siempre garantizando seguridad, funcionalidad y simplicidad en sus productos. Tres objetivos alineados con las directivas y normas técnicas europeas, las directivas comunitarias, y con la certificación de productos basados en los sistemas de gestión de calidad más avanzados. 

Climbing Technology busca difundir la “cultura de seguridad” cuya misión es la prevención eficaz de los accidentes en las disciplinas verticales. - Todos sus productos se fabrican conforme al sistema de calidad ISO 9001:2008 - y además, deben superar una compleja serie de pruebas que se realizan tanto en laboratorio como sobre el terreno antes de introducirlos en el mercado. 

Apuestan por un espíritu de trabajo ético y respetuoso con el medio ambiente. – Empresa certificada conforme a la norma EN 14001 relativa al Sistema de Gestión Ambiental - .

SKYLOTEC adquiere Climbing Technology

Tras muchos años de exitosa colaboración, ahora forma parte de la familia SKYLOTEC, uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual contra caídas de altura y sistemas de seguridad en la industria del deporte. Con la integración de las dos empresas de producción asociadas, Aludesign y Securit, SKYLOTEC amplía aún más su experiencia y sus competencias de fabricación, esperando entregarles a los clientes una gama de productos más amplia e innovadora.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar