Ir directamente al contenido

Los leopardos de las nieves llegan donde otros no pueden

Los leopardos de las nieves simbolizan perfectamente los valores y las características que representa DYNAFIT. Se mueven con rapidez y elegancia en las montañas más altas del mundo y encarnan los ideales del alpinista. No hacen ningún ruido. Saltan 12 metros en el momento justo. Tienen una de las mejores relaciones entre peso y rendimiento, una aceleración increíble, una gran velocidad máxima y una resistencia asombrosa. Sus patas no se deslizan ni se hunden en la nieve. Ya sea en nieve polvo de tres metros de profundidad, en laderas empinadas o en los picos de las altas montañas.

La marca de los atletas para los atletas

Estamos comprometidos al 100% con los deportes de resistencia de montaña. Nuestro objetivo es apoyar a los atletas, los 365 días del año, con productos de alto rendimiento para que estén un paso más cerca de su Mountopia.

Los valores de Dynafit son la velocidad, la ligereza, la resistencia y la tecnología

Se plasman en nuestro objetivo de proporcionar los productos de mayor rendimiento a los montañeros. Nuestros productos se desarrollan en consonancia con esta ética para lograr el máximo minimalismo, sencillez y eficacia. El valor central de la "velocidad" es la consecuencia inevitable de la interacción entre la ligereza, la resistencia y la tecnología. La experiencia de nuestros atletas es un ingrediente vital en nuestro desarrollo de equipamiento técnico para deportes de montaña.

La tecnología representa nuestro conocimiento de las técnicas, los procesos y las habilidades utilizadas en el desarrollo y la producción del equipo DYNAFIT. Los directores de producto y los diseñadores que trabajan en nuestras divisiones de ropa, calzado, fijaciones, esquí y equipamiento tienen un conocimiento detallado de los materiales más avanzados y de cómo utilizarlos en el proceso de fabricación para garantizar el mejor resultado posible. 

Ligero, atlético y duradero. Los herrajes, ingenieros textiles y diseñadores de DYNAFIT han desarrollado la colección para satisfacer las más altas exigencias. Utilizando diseños alpinos reducidos y materiales ultraligeros de alta tecnología, se centran en reducir el material esencial al mínimo: Hacer un producto de "un poco más que nada", por así decirlo.

La resistencia es la capacidad o la fuerza para continuar, a pesar de la fatiga, el estrés u otras condiciones adversas

Un equipo eficaz, ligero y fiable ayuda a nuestros atletas a seguir adelante. Contar con el mejor producto para las actividades de montaña de competición y de resistencia aumenta la capacidad de soportar el dolor, tanto en verano como en invierno.

Dynafit se esfuerza por fabricar los mejores productos posibles para los deportes de resistencia de montaña gracias al uso de materiales innovadores. A través de asociaciones y el uso de materiales adecuados, Dynafit desarrolla continuamente sus propios productos en un proceso continuo. Aquí puede encontrar un resumen de los materiales procesados.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Tu bolsa de compras actualmente está vacía.
Empezar a comprar